Editor HTML

Editor HTML

de Francisco Luis Fernandez Soriano -
Número de respuestas: 5

Hola a todos, en los cursos que tengo en mi colegio virtual a la hora de escribir no tengo el editor este que me permite dar formato a lo que escribo, tengo uno en el que solo puedo escribir texto plano. Me gustaría por favor saber como puedo ponerlo.

Gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Luis Fernandez Soriano

Re: Editor HTML

de Antonio Piedras -
Eso debe ser porqué no está activado.
Para activarlo (lo debe hacer el administrador del sitio) se ha de ir a:
Administració del sitio --> Apariencia --> Editor HTML
y allí activar el campo Usar editor HTML

saludos
En respuesta a Francisco Luis Fernandez Soriano

Re: Editor HTML

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Complementando a lo que te dice Antonio, asegúrate de que usas un navegador compatible con el editor (IE y Firefox) ya que otros como Opera, Chrome... no lo son.

Si aún así siguiera sin funcionar, habría que revisar el config.php en busca de errores o de algún ataque a tu sitio.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Editor HTML

de Juan R Pedrido -
Hola a Todos.

tengo el mismo problema, tengo activado el editor HTML en Apariencia, uso el navegador FireFox 3.5.3 y la version de Moodle es la Moodle 1.9.7+ (Build: 20091216).

que errores habria que buscar een el config.php?

Gracias.
En respuesta a Juan R Pedrido

Re: Editor HTML

de Wenceslao Fernández -
Hola Juan sonrisa

pues cualquier inserción de código extraña, en caso de un ataque, aunque en las últimas versiones es menos frecuente ya que los permisos se ajustan de forma que es más complicado que alguien lo modifique. Lo más habitual sueles ser dejar espacios en blanco o retornos de carro después de la última línea.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Editor HTML

de Juan R Pedrido -
Gracias W.

he probado lo que me dices y tengo todo perfecto.

Por suerte revisando en los foros he encontrado esta solucion que se detalla aqui que particularmente se corresponde con mi caso pusto que es un fallo de mi servidor que introduce un codigo de javascipt con contador.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=115990


Gracias a todos.