Problemas con el SMTP

Problemas con el SMTP

de Fernando Ronel Hernández López -
Número de respuestas: 0
Hola a todos. Tengo un problema con una plataforma que estoy utilizando, mis usuarios usan los foros, pero me dicen que no llega a sus correos el resumen de lo que los de mas en el foro escriben, cuando utilizo el cron.php, para mandarlo a todos los usuarios esta me dice lo siguiente: Processing module function forum_cron ...Processing user 2 Sending ERROR: Could not instantiate mail function. Error: mod/forum/cron.php: Could not send out mail for id 10 to user 2 (frhernandez108@hotmail.com) .. not trying again. post 10: adf 0 users were sent post 10, 'adf' Starting digest processing... Cleaned old digest records done. Processing module function scorm_cron ...done. Finished activity modules Starting blocks Processing cron function for rss_client.... 0 feeds refreshed (took 0.005242 seconds) done. Processing cron function for search....Global searching is not enabled. Nothing performed by search. done. Finished blocks Starting admin reports Finished admin reports Updating languages cache Removing expired enrolments ...none found Starting main gradebook job ... done. Running backups if required... Checking backup status...INACTIVE Backup tasks finished. Running auth crons if required... Cron script completed correctly Execution took 0.322332 seconds En la configuración de la pagina principal en la parte de Administrador->Servidor->Email, en la primera linea me dice que puedo configurar el SMTP local. Tambien me dice que si la dejo en blanco este usa el predeterminado de PHP. Mi servidor solo esta dedicado a la plataforma Moodle, por lo que no tengo habilitado otro servicio, en la empresa donde trabajo hay otro servidor de correos. ¿Cómo puedo usar ese servidor de correo, para mi plataforma Moodle? Saludos fher
Promedio de valoraciones: -