Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Alvaro Santos Aguado -
Número de respuestas: 14

Si deseas disponer de un espacio de 2,5 Gigas gratis y sin ninguna trampa, solamente debes de registrarte en http://www.keytoschool.com/ .

Yo no he tenido ningun problema, espero que vosotros tampoco. A tener en cuenta que en este subdominio , Moodle ya se encuentra instalado.

Un Saludo a TODOS

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alvaro Santos Aguado

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Teresa Rodriguez -

Hola Álvaro (y hola a TODOS). Acabo de registrarme aquí en Moodle.org. Ya registré un curso en www.keytoschool.com/ pero se inicia en inglés. ¿Sabes si hay alguna manera para cargar el curso en español?

Saludos cordiales. Teresa.

En respuesta a Teresa Rodriguez

Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Enrique Banet -
Hola Teresa, estoy en tu misma situación. Me registré igual que tu en www.keytoschool.com y quisiera tenerlo en español. A ver si alguien puede darnos una solución.
Un cordial saludo desde Galicia
Enrique Banet
En respuesta a Enrique Banet

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Edwin Mudarra -

Home

  • » Administración
  • » Idioma
  • » Paquetes de idioma

alli les aparecera una lista de idiomas disponibles

Seleccionan español internacional

luego actualizar paquetes de idiomas

Luego:

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Teresa Rodriguez -

Gracias Edwin. Ya he puesto manos a la obra y lo he conseguido.

Mi curso (aunque aún sin montar) ya es viable en urjc.edumoot.com

El problema que tenía (creo) era que había elegido como servidor moodlehub.com y ese no me daba la opción de idiomas, así que lo he transferido a edumoot (desde las opciones avanzadas del panel de control) y YA ESTÁ, en edumoot si que he podido elegir idioma.

Espero que a Enrique le sirva esto también. De nuevo gracias y gracias

Teresa

En respuesta a Teresa Rodriguez

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de felix sarmiento -
Mira yo uso el servidor de ninehub.com y si se puede cambiar el idioma, es más tiene muchos idiomas que ya estan instaldos, solo debes ir a la configuración y te sale todo ello
En respuesta a felix sarmiento

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Alvaro Santos Aguado -

Llebo mas de 2 semanas, intentando crear mi subdominio en NINEHUB, y no hay forma humana que llegue el correo de confirmacion , porque todo es dar de alta subdiminios, pero aun no he conseguido crearlo.

¿Tiene algun truco?

En respuesta a Enrique Banet

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Enrique Banet -
Hola, problema solucionado. Me pasaba igual que a Teresa.
Gracias Teresa y Edwin.
Ahora intentaré empezar a trabajar en la elaboración del curso, pero quisiera hacer una pregunta, ya que soy novato en moodle.
¿Para crear el curso debo seguir algún orden lógico?¿Por donde debería empezar?
Gracias a todos una vez mas.

Enrique Banet
En respuesta a Alvaro Santos Aguado

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Alvaro Santos Aguado -
Un buen Manuel de Moodle se encuentra en http://www.adelat.org/media/docum/moodle/index.html. Espero que os sirva.
En respuesta a Alvaro Santos Aguado

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Henry Casavilca -
hola, probe en keytoschool y si funciona te da todo tal ves no puedes cambiar o poner otra web tambien vi que al subir una web no responde pero solo probe o para un tiempo hata que el servidor lo reconosca bueno señores y señoritas les pido un favor ingresen a mi web
http://www.digitaladvance.net/hc/aula/

estoy dando curso de joomla y servidores linux con video tutoriales quiero que ingresn y me digan si les gusta o no para ir mejorando

proximamente abrire un curso en video de la instalacion de moodle sobre los problemitas por que no isntala el idioma castellano por que no puedo subir una imagne por que no se puede crear un archibo todo esta solucionado en la version moodle 1.8
espero sus visitas y comentarios
buenos los comentarios me los pueden ahcer a
http://www.digitaladvance.net/hc/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=60

esa es mi web comentarios en mi web
atentamente henry lengua fuera

Adjunto doorton_2.jpg
En respuesta a Alvaro Santos Aguado

Re: Almacenamiento de 2,5 Gigabytes GRATIS

de Jorge Portella -

Bueno por fin se  mostro la trampa  de Keyscholl despues de 3 años nos cerrron lo cursos,  esperemos que en Marzo de 2012 se pueda tener acceso