Han desaparecido los alumnos de mis cursos ...

Han desaparecido los alumnos de mis cursos ...

de Florencio Fernández -
Número de respuestas: 3
Hola a todos,

esta mañana me he conectado a la plataforma y al entrar en un curso me ha aparecido en cabecera esta información:

Could not save your course display! sorpresa

después he comprobado que los alumnos del curso (y de todos los cursos) han desaparecido (los profesores se mantienen). Sin embargo si que veo a todos los usuarios desde la herramienta de administración.

Además no me deja añadir ningún alumno a los cursos.

¿Alguien ha registrado esta incidencia?.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Floren
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Florencio Fernández

Re: Han desaparecido los alumnos de mis cursos ...

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Floren,

podría ser que algunas de las tablas de MySQL se te hayan "estropeado". Para solucionarlo, desde el phpMyAdmin, selecciona las tablas y dale a la opción de "Reparar". Después, si ese era el problema, deberías ver de nuevo a tus alumnos en su curso...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Han desaparecido los alumnos de mis cursos ...

de Manuel Santillan -
Yo tengo un problema parecido, cuando entro a moodle como creator me aparece el mismos mensaje de:

could not save your course display

el detalle es que las actividades que puse como usuario creator no aparecen, pero si me logeo como alumno si las puedo ver en los cursos correspondientes!

Ya use la opcion de Repair todas las tablas desde el phpmyadmin, me dice que todo esta en orden pero el problema sigue, alguna idea de algo mas que pueda intentar? triste