copiar un curso a un recurso de otro curso?

copiar un curso a un recurso de otro curso?

de Pablo Palacios -
Número de respuestas: 4
Hola,
Una vez mas os pido vuestra ayuda para solventar un problema que me ha surgido.

Yo tengo en mi moodle 2 cursos (o asignaturas) desarrolladas, con sus recursos agregados y demas.
Lo que quiero hacer es un curso superior a estas 2 asignaturas e incluir estas dentro del nuevo curso.
Es decir, es como si tuviera un curso "Gramatica" y otro "Comentarios de texto" ya hechos. Ahora quiero organizarlos dentro de un nuevo curso que se llame "Lengua" para que en este nuevo curso (al pincharlo) aparezcan los temas:
Gramatica
Comentarios de Texto
Literatura...

De esta forma mi curso Gramatica se convertiria en un recurso dentro del curso Lengua.

Vamos, que quiero organizarlo por areas pero ya he creado las asignaturas y no se como incluirlas en su area.

Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo Palacios

Re: copiar un curso a un recurso de otro curso?

de David Hernández -
Hola Pablo,

A mi se me ocurre que o por Categorías o por Metacursos.

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: copiar un curso a un recurso de otro curso?

de Pablo Palacios -
Gracias por la solucion!
La de categorias me gusta pero no acabo de conseguir lo que quiero.
Antes tenia mis asignatura dentro de una categoria global que se llamaba Master, pero nunca aparecia en ningun sitio, aparecian sus "hijos".
Ahora me pasa algo parecido, si creo una nueva categoria y en ella añado una de las asignaturas que tenia, no me aparece la categoria, solo la asignatura. Es como que las categorias que contienen cursos se ocultan y solo se muestran los cursos
En respuesta a Pablo Palacios

Re: copiar un curso a un recurso de otro curso?

de David Hernández -
Hola Pablo,

Para ver las categorías puedes configurar la portada en:

Administración del sitio -> Portada -> Ajustes de portada -> Del lado derecho,
"jugar" con las opciones de los catálogos o persianas desplegables asociados
a las opciones "Portada" y "Elementos de la portada al entrar al sitio" y "Maximun
category depth".

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: copiar un curso a un recurso de otro curso?

de Pablo Palacios -
Problema resuelto!!
Mil gracias!

Seguiré entonces con otros de mis intentos. Poner de cabecera una imagen en lugar de solo letras. Ya he leido por ahi algunas cosillas, aver si lo consigo.

Lo dicho, gracias por la ayuda