CAPACIDAD PARA SUBIIR ARCHIVOS

CAPACIDAD PARA SUBIIR ARCHIVOS

de sergio raya -
Número de respuestas: 18

TENGO UN PROBLEMA CON LA CAPACIDAD DE ARCHIVOS AL SUBIR, QUISIERA VER SI SE PUEDE HACR MAS GRANDE DICHA CAPACIDAD PORQUE NADAMAS ME APARECE DE 2MB? Y DE SER ASI QUE NECESITO HACER

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a sergio raya

Re: CAPACIDAD PARA SUBIIR ARCHIVOS

de Jesús Domingos -

Hola.

Yo uso la versión 1.9.5 y me permite hasta 8 Mb.

Entra como administrador y vete a Administración/Cursos/Ajustes por defecto del curso lo puedes cambiar.

Un saludo.

En respuesta a Jesús Domingos

de sergio raya -

gracias por la pronta respuesta ya cheque esa parte y no me aparece la opcion de ajestes por defecto del curso uso la version 1.9.3, de que otra forma le puedo hacer? o porque no me aparece dicha opcion? si se supone que yo soy el administrador del sitio

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Sergio: 

Desde la administación de tu sitio confugura:  

• MOODLE  Administración  Seguridad  Políticas del sitio, selecciona:

Tamaño máximo del archivo subido, activa: Límite del servidor (en algunos es de 8 o 16, pero puede modificarse, segúnte han sugerido).  

"Esta opción especifica el tamaño máximo que deben tener los archivos subidos al sitio. Está limitada por el ajuste PHP upload_max_filesize y por el ajuste de Apache LimitRequestBody. Por otra parte, la opción limita el rango de tamaños que pueden elegirse en el nivel de curso o de módulo" (Información sobre la configuración).
Di cómo te fue.
Saludos.
José de Jesús.

En respuesta a Jesús Domingos

de Elieth Torrez -
Este tema ya se ha tratado en otros foros t adjunto este archivo para q lo leas y mira si t puede servir
En respuesta a Elieth Torrez

de sergio raya -

esque ya modifique estas lineas:

post_max_size

upload_max_filesize

dentro del archivo php.ini-dist, la cantidad a la que quiero aumentar la capacidad dentro de estas lines necesita ser en bytes o puede ser en megabytes? necesito hacer algo mas para hacer estos cambios efectivos?

de Elieth Torrez -
Estimado Sergio si ya modificastes estas lineas siempre acuerdate de Reiniciar el Servicio . En las lineas de codigo q modificastes el tamaño debe ser fijado en MB por ejemplo si quiero 50MB en mi sitio deberia colocar

post_max_size= 50M

upload_max_filesize=50M

Despues deberia Reiniciar el servicio q estes usando Apache o IIS y Ademas de modificar estas lineas debes entrar a la Parte Administracion del sitio - Politicas de Sitio y hay una opcion que dice Cambiar Tamaño Maximo de archivos y listo.

PD: Avisame si t funciona suerte

En respuesta a Elieth Torrez

de Luis Enrique Urquidi Vallejos -

Bueno yo tb estoy en el mismo dilema solo que el mio es grave..........
es cierto en modo local con el servidor a mano se puede modificar el php.ini y httacess... si funciona todo OK, pero porfavor ayudenme tengo un servicio de Webhosting ilimitado en BD  y espacio...... pero no me funciona de la misma manera..... ya que subi el moodle instalado y esta cfuncionando pero el tamañano se keda en 8 mb y nescesito 64 mb.

a mi punto de vista la configuracion de el servicio para el php.ini deberia realizarse por la empresa verdad???

Muchisimas gracias por suis ayudas....

En respuesta a Luis Enrique Urquidi Vallejos

de David Quintal -

Saludos Luis

Como bien comentas ese ajuste que necesitas al ser un hosting lo debe hacer el proveedor,el detalle que ningun proveedor o casi ninguno deja que suba mucho la cantidad maxima de mb,si usan cpanel den tu hosting hay una chance de que te suban pero no creo que te suabn a 64mb como quieres es mucho

Por otra parte en mi plataforma lo que hice es crear un usuario ftp que tenga accesos solo a la carpeta del curso necesario ya con esto se la proporcione al maestro y este subia las cosas a su curso

Recuerda que si el curso pesa mas de 30mb el moodle le cuesta trabajo hacer bien el respaldo o en mi experiencia eso pasa cuando llenas el curso de archivos pesados  cuando necesitas hacer respaldos aveces no quedan tan bien

En respuesta a David Quintal

de Pep Garcia -

Hola,

Yo tengo el problema que no puedo subir archivos más de 2 Mb, he revisado todas las configuraciones, y no se que puede estar mal. El servidor que utilizo es un ubuntu, y lo tengo montado en mi casa. Ya he modificado el php.ini:

post_max_size= 100Mb

upload_max_filesize= 100Mb

- Tambien he cambiado en administradción  --> seguridad --> políticas del sitio --> y aqui se que me deja coger los 100 MB

- Tambien he ido administración --> modulos --> actividades --> tarea /foro --> y aqui también he puesto 100 Mb

- También he ido administración --> cursos --> ajustes por defecto del curso --> y también he puesto 100 Mb

Despues he reiniciado el apache, he ido al curso, he creado una tarea, subida de archivos , y aqui es donde està el problema que solo me deja subir archivos de 2 Mb

Ya no se que hacer, me he revisado todo. Si alguien me puede decir que hago mal???

Grácias de antemano

En respuesta a Pep Garcia

de Sol Garcia -

Buenas tardes,

Me pasa exactamente lo mismo que a Rafa, estoy intentando subir el limite de documentos anexos a la actividad base de datos, he configurado todos los parametros y no me deja más de 2 MB.

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias a todos, un saludo

Sol

En respuesta a Sol Garcia

de Arturo Neira -

exactamente donde esta ubicado el archivo php.ini que estan modificando.

Arturo Neira

En respuesta a Arturo Neira

de steven Chavarria Bolaños -

El archivo php.ini esa ubicado en linux en la siguiente dirección de archivos /etc/php5/apache2, despúes de localizar ese archivo procede  a modificar los valores que se plantean en este foro, despúes de hacerlo reinicia el servidor wer /etc/init.d/apache2 reload, y despues eso modifica los valores en moodle

de monica c -

en un hosting alquilado realmente no  hay forma de poder modificar estos valores?

post_max_size= xxMB

upload_max_filesize=xxMb

sin tener q pedir al provedor q los modifique? por ejemplo con un archivo ahtacces o algo asi? Necesariamente toca en el php.ini del servidor.? Gracias.

En respuesta a monica c

de David Quintal -

Asi es Monica ese archivo solo es uno y si es hosting compartido no podras modificarlo tendras que recurir al proveedor y preguntarle si quiere subirle

de monica c -

ok, gracias, pero q archivos hay q modificar? el php.ini o el php.ini-dist o los dos?