TENGO UN PROBLEMA CON LA CAPACIDAD DE ARCHIVOS AL SUBIR, QUISIERA VER SI SE PUEDE HACR MAS GRANDE DICHA CAPACIDAD PORQUE NADAMAS ME APARECE DE 2MB? Y DE SER ASI QUE NECESITO HACER
Hola.
Yo uso la versión 1.9.5 y me permite hasta 8 Mb.
Entra como administrador y vete a Administración/Cursos/Ajustes por defecto del curso lo puedes cambiar.
Un saludo.
gracias por la pronta respuesta ya cheque esa parte y no me aparece la opcion de ajestes por defecto del curso uso la version 1.9.3, de que otra forma le puedo hacer? o porque no me aparece dicha opcion? si se supone que yo soy el administrador del sitio
Paz y Bien.
Sergio:
Desde la administación de tu sitio confugura:
- MOODLE ► Administración ► Seguridad ► Políticas del sitio, selecciona:
Tamaño máximo del archivo subido, activa: Límite del servidor (en algunos es de 8 o 16, pero puede modificarse, segúnte han sugerido).
esque ya modifique estas lineas:
post_max_size
upload_max_filesize
dentro del archivo php.ini-dist, la cantidad a la que quiero aumentar la capacidad dentro de estas lines necesita ser en bytes o puede ser en megabytes? necesito hacer algo mas para hacer estos cambios efectivos?
post_max_size= 50M
upload_max_filesize=50M
Despues deberia Reiniciar el servicio q estes usando Apache o IIS y Ademas de modificar estas lineas debes entrar a la Parte Administracion del sitio - Politicas de Sitio y hay una opcion que dice Cambiar Tamaño Maximo de archivos y listo.PD: Avisame si t funciona suerte
Bueno yo tb estoy en el mismo dilema solo que el mio es grave..........
es cierto en modo local con el servidor a mano se puede modificar el php.ini y httacess... si funciona todo OK, pero porfavor ayudenme tengo un servicio de Webhosting ilimitado en BD y espacio...... pero no me funciona de la misma manera..... ya que subi el moodle instalado y esta cfuncionando pero el tamañano se keda en 8 mb y nescesito 64 mb.
a mi punto de vista la configuracion de el servicio para el php.ini deberia realizarse por la empresa verdad???
Muchisimas gracias por suis ayudas....
Saludos Luis
Como bien comentas ese ajuste que necesitas al ser un hosting lo debe hacer el proveedor,el detalle que ningun proveedor o casi ninguno deja que suba mucho la cantidad maxima de mb,si usan cpanel den tu hosting hay una chance de que te suban pero no creo que te suabn a 64mb como quieres es mucho
Por otra parte en mi plataforma lo que hice es crear un usuario ftp que tenga accesos solo a la carpeta del curso necesario ya con esto se la proporcione al maestro y este subia las cosas a su curso
Recuerda que si el curso pesa mas de 30mb el moodle le cuesta trabajo hacer bien el respaldo o en mi experiencia eso pasa cuando llenas el curso de archivos pesados cuando necesitas hacer respaldos aveces no quedan tan bien
Hola,
Yo tengo el problema que no puedo subir archivos más de 2 Mb, he revisado todas las configuraciones, y no se que puede estar mal. El servidor que utilizo es un ubuntu, y lo tengo montado en mi casa. Ya he modificado el php.ini:
post_max_size= 100Mb
upload_max_filesize= 100Mb
- Tambien he cambiado en administradción --> seguridad --> políticas del sitio --> y aqui se que me deja coger los 100 MB
- Tambien he ido administración --> modulos --> actividades --> tarea /foro --> y aqui también he puesto 100 Mb
- También he ido administración --> cursos --> ajustes por defecto del curso --> y también he puesto 100 Mb
Despues he reiniciado el apache, he ido al curso, he creado una tarea, subida de archivos , y aqui es donde està el problema que solo me deja subir archivos de 2 Mb
Ya no se que hacer, me he revisado todo. Si alguien me puede decir que hago mal???
Grácias de antemano
Buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo que a Rafa, estoy intentando subir el limite de documentos anexos a la actividad base de datos, he configurado todos los parametros y no me deja más de 2 MB.
Alguien sabe que puede pasar?
Gracias a todos, un saludo
Sol
exactamente donde esta ubicado el archivo php.ini que estan modificando.
Arturo Neira
Hola,
El archivo php.ini, esta en--> /etc/php5/apache2/php.ini
Saludos
El archivo php.ini esa ubicado en linux en la siguiente dirección de archivos /etc/php5/apache2, despúes de localizar ese archivo procede a modificar los valores que se plantean en este foro, despúes de hacerlo reinicia el servidor wer /etc/init.d/apache2 reload, y despues eso modifica los valores en moodle
en un hosting alquilado realmente no hay forma de poder modificar estos valores?
post_max_size= xxMB
upload_max_filesize=xxMb
sin tener q pedir al provedor q los modifique? por ejemplo con un archivo ahtacces o algo asi? Necesariamente toca en el php.ini del servidor.? Gracias.
Asi es Monica ese archivo solo es uno y si es hosting compartido no podras modificarlo tendras que recurir al proveedor y preguntarle si quiere subirle
Como comente antes, y también le pasa a Sol. Cuando creo una tarea, el máximo que se peude subir archivos es de 2 Mb, y ya he modificado todo lo otro.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Grácias
ok, gracias, pero q archivos hay q modificar? el php.ini o el php.ini-dist o los dos?
Solo el php.ini
Arturo