Hola a todos
Tengo instalada la version 1.9.3 y 1.9.5, lo que necesito saber es en que tabla se guardan las imagenes que los usuarios suben cuando editan su perfil, requiero hacer una consulta externa de perfil de usuarios y para ello se debe poder exportar la imagen que cada usuario subió, por lo tanto necesito saber como se llama la tabla y el nombre del campo que las contiene.
He visto que en la tabla user hay un campo referente a la imagen llamado "picture" de tipo "tinyint" que solo me informa si el usuario ha subido su imagen (1) o no (0)
Agradezco quien me pueda colaborar con este detalle.
Saludos ...
Las imágenes no se guardan en ninguna tabla, ya que se guardan en ficheros dentro del directorio de datos de moodle (el que se configura en el valor $CFG->dataroot del fichero config.php).
Dentro de ese directorio hay uno llamado users y dentro de este hay una serie de directorios para cada usuario (en las versiones más recientes puede haber un nivel intermedio de directorios para que no haya más de 1000 usuarios juntos) y dentro de esos directorios encontraras ficheros llamados f1.jpg y f2.jpg, que son los ficheros con las imágenes 'grande' y 'reducida' respectivamente del usuario.
Saludos,
Iñaki.
Dentro de ese directorio hay uno llamado users y dentro de este hay una serie de directorios para cada usuario (en las versiones más recientes puede haber un nivel intermedio de directorios para que no haya más de 1000 usuarios juntos) y dentro de esos directorios encontraras ficheros llamados f1.jpg y f2.jpg, que son los ficheros con las imágenes 'grande' y 'reducida' respectivamente del usuario.
Saludos,
Iñaki.
Gracias por el dato, efectivamente allí se guardan, ahora me resta buscar la manera de exportarlas.
Saludos ...
Saludos ...