restaurar cursos alumnos y profesores

restaurar cursos alumnos y profesores

de Luis Carlos Vidal Del Campo -
Número de respuestas: 2
He restaurado los cursos "Moodle para estudiantes" y "Moodle para Profesores" y parecía que muy bien, pero al ir viendo los cursos resulta que las imágenes no se abren y eso que están en los archivos de los cursos, se puede ver en www.iesbernardodebalbuena.es, gracias si alguien me orienta sobre como reslover esto.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Carlos Vidal Del Campo

Re: restaurar cursos alumnos y profesores

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Algo ha fallado en la restauración (o al hacer la copia de seguridad), porque las imágenes parece que apuntan directamente en tu directorio raíz, sin hacer referencia al id del curso en el que están, que es como debieran estar direccionadas. Es un problema extraño, que a mi me ha pasado hace tiempo con una versión 1.8... Supongo que lo has restaurado desde los archivos del sitio como curso nuevo ¿te ha sucedido algo parecido restaurando otros cursos de tu sitio?... Sin más datos es complicado aventurar que está pasando...

Como son cursos pequeños, si te parecen interesantes, siempre puedes editar los enlaces y redirigirlos correctamente, hacer un nuevo backup y probar a restaurarlo como curso nuevo.

Salu2

W