Problemas con Certificados!!

Problemas con Certificados!!

de Elieth Torrez -
Número de respuestas: 2
Hola !! Amigos Tengo problemas con la modificacion de los certificados. Primero q todo la instalacion del modulo se hizo perfecta, realizo certificados perefectamente con las imagenes predefinidas q trae. El problema es que lo estoy personalizando con los logos de la Universidad pero no me funciona. Lo q hago es susituir la imagen contenida en la carptea pix que este trae pero no me la muestra en la lista despplegable cuando uno escoge los parametros. Esta en el mismo formato . Lo unico que hago es hacer una imagen con el mismo nombre y formato y susutituirla pero no me funciona.

Solamente trabaja con las imagenes predefinidas que este tiene? Alguna Idea Ayuda por fa... De antenamo gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elieth Torrez

Re: Problemas con Certificados!!

de Santiago Montagnoli -
No conosco el modulo de certificados que estas usando.

Pero en el caso que lo que se este emitiendo sea en formato ".pdf".

Yo cuando tuve que generar un modulo para el laburo tuve problemas primero don el "dpi" de la imagen y segundo con el photoshop, que tenes que salvar la imagen para web y no guardarla normalmente mas alla que la pongas en "jpeg" en el formato que sea. Las guarda de diferente manera.

En respuesta a Santiago Montagnoli

Re: Problemas con Certificados!!

de Elieth Torrez -
Hola Santiago gracias por tu repuesta . Te agradezco tu aporte certificados es un modulo que puedes incorporar en moodle y los emite en formato PDF. El problema es q no puedo modificar las imagenes q este trae predefinidas , Por que no me deja hacer modificaciones. Pero de Antenamo te agradezco


Saludos