EXPOMOODLE

EXPOMOODLE

de José Lozano Galera -
Número de respuestas: 2

Estimados amigos,

nos gustaría contar con la presencia de MOODLE, en Madrid del 9 al 11 de marzo de 2005 en el marco de EXPOELEARNING, www.expoelearning.com . Nuestra propuesta abierta y a concretar: es facilitar las salas y los medios necesarios para que los usuarios de Moodle se encuentren para compartir conocimiento y realizar las actividades necesarias. 

Necesitamos contactar con alguien que desee ayudarnos a hacer posible la presencia de Moodle en el IV Congreso y Exposición más grande de e-learning que se organiza en España, conjuntamente con AULA e Interdidac. Muchas gracias por vuestra atención, apoyo y respuestas.

Cordialmente,

José Lozano jlozano@aefol.com

Presidente de AEFOL

www.aefol.com 936741258

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Lozano Galera

Re: EXPOMOODLE

de Sonia Martinez Requejo -
Estimado josé:

Antes que nada, me presentaré. me llamo Sonia Martínez y soy la responsable pedagógica de e-dental, consultora especializada en e-learning para el sector odontológico.

Desde hace dos años estamos trabajando con moodle y los resultados han sido muy satisfactorios, por lo que no tendría inconveniente en poder colaborar en expoelearning para hablar caerca de nuestro experiencia con esta plataforma.

Un saludo,


Sonia Martínez

www.elearnngdental.com
smartinez@elearningdental.com
626 201 801