Problemas al Crear nuevo Rol

Problemas al Crear nuevo Rol

de Patricio Lara -
Número de respuestas: 2
Quiero crear un nuevo rol unicamente que puedan ver los cursos y los informes de actividades de cada docente es para un evaluador de desempeño y de seguimiento en fin al parecer encontre la opcion al Crear el rol de Ver Cursos y si en efecto pueden verlos pero aparecen como un Participante de curso mas y es molesto porque al momento de calificar las tareas ellos participan como un alumno mas inclusive con la opcion a ponerles calificación no debería ser así y quitandole la opcion de ver cursos tambien al ingresar al curso me pregunta si deseo matricularme al curso es decir paso a ser estudiante y eso que probe dandole todos los permisos excepto el de Ver Cursos y el de Permiso para todo tal vez no hay otra solución el de darles el rol de administrador pero ellos podrian cambiar todo el sitio y tampoco deberia ser asi si alguien le paso esto y tiene alguna idea le agredeceria infinitamente,
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Patricio Lara

Re: Problemas al Crear nuevo Rol

de Flor Hernandez -

Hola Patricio, primero que tienes que hacer es crear las cuentas de los usuarios,crear el curso y luego ya dentro del curso le das en la opcion  asignar roles le das en la de estudiante y te va aparecer en usuarios potenciales lo vas ha agregar en usuario existente en ese curso.

Asi ese usuario solo va accesar a ese curso ...

Saludos..

En respuesta a Patricio Lara

Re: Problemas al Crear nuevo Rol

de David Quintal -
En la misma situacion estoy Basicamente se necesita un Usuario Que pueda ver lo mismo que el administrador pero que no modifique nada de la plataforma solo entre a ver y que nadie sepa que entro como lo hace el administrador