Modificación en Tareas

Modificación en Tareas

de Jesus Muñoz -
Número de respuestas: 3
Hola:

A mí me gustaría que modificaran las tareas, en concreto el formato de subida de un archivo.
La funcionalidad que me vendría bien, es que los alumnos puedan contestar con un archivo o con una dirección web.
En la actualidad solo tienen la opción de subir un archivo y no se puede contestar con una web.
Creo que vendría muy bien para sacar partido de los sitios de almacenamiento virtual: Google Docs, Dropbox, Adrive, SkyLive,.... que proveen de sistemas para generar direcciones web sobre archivos ubicados en esos servidores.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus Muñoz

Re: Modificación en Tareas

de Puri Andrés -
Hola Jesús sonrisa

Mientras tanto se podría utilizar la Tarea de Subida avanzada de archivos para lo que pides. Activando las Notas del alumnado (anotaciones) tendrías las dos posibilidades: que te subieran archivos o que te indicaran la dirección de su trabajo externo a través del área de texto para anotaciones.

Un saludo sonrisa
En respuesta a Puri Andrés

Re: Modificación en Tareas

de Jesus Muñoz -
Muchas gracias, Puri.
La verdad es que no me había molestado en indagar en ese tipo de tarea. Daba por supuesto que solo servía para subir un grupo de archivos.
Voy a mirarlo ahora mismo.
Un saludo.
En respuesta a Jesus Muñoz

Re: Modificación en Tareas

de Raul Garcia Canet -
Hola Jesús,

También puedes utiilzar la Tarea on-line dónde los alumnos tienen el ditor de texto HTMLArea para escribir a respuesta y ahí sí pueden poner enlaces a web (sin necesidad de subir archivos)

Hasta pronto,
Salu2
J. Raul (juagarc4) guay