Sobrepasar el número máximo de temas de Moodle

Sobrepasar el número máximo de temas de Moodle

de Fernando Jiménez -
Número de respuestas: 3
Hola a todos.

Me llamo Fernando, soy preparador de oposiciones, y estoy desarrollando unos cursos "on line" con Moodle, que me parece un instrumento fantástico.

El problema lo encuentro porque para uno de los cursos el número de temas que preciso es de 68, pero el máximo que veo en Moodle es de 52.

¿Podríais, por favor, indicarme cómo elevar el número máximo de 52 a 68?

Gracias por anticipado.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Jiménez

Re: Sobrepasar el número máximo de temas de Moodle

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Edita el fichero .../course/edit_form.php (en las versiones 1.8 y superiores) y busca el trozo de código que pone:

for ($i=1; $i<=52; $i++) { $sectionmenu[$i] = "$i"; }

y cambia el 52 por el número de secciones o semanas que necesites.

Saludos, Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Sobrepasar el número máximo de temas de Moodle

de Fernando Jiménez -
Tu información era muy válida y precisa. Muchas gracias, Iñaqui.

Pero voy a necesitar un poco más de ayuda, porque la versión que utilizo es la 1.5.4, y no he localizado el concreto archivo que me indicas.

He mirado en un archivo denominado .../course/edit.php pero no he localizado el fragmento que me indicas.

Un cordial saludo.
En respuesta a Fernando Jiménez

Re: Sobrepasar el número máximo de temas de Moodle

de Fernando Jiménez -
Gracias a la "pista" de Iñaqui, finalmente he conseguido solucionar el problema.

El archivo y línea en cuestión era:

[...\course\edit.html]
Line 102 : for ($i=1; $i<=52; $i++) {

Muchas gracias de nuevo, Iñaqui, y saludos a todos (estoy recibiendo mensajes del foro y me parecen enormemente interesantes, por lo que, a pesar de solucionar mi problema, seguiré dentro de este foro).

Fernando.