Problemas con el logueo en mi Moodle

Problemas con el logueo en mi Moodle

de Alejandra León -
Número de respuestas: 6

Hola Comunidad:

El problema que actualmente presento (hace unos minutos) con mi plataforma (Moodle 1.8.8) es que al momento de loguearse cualquier usuario con cualquier ROL incluyendo el administrador sólo se refresca la pantalla dejándome nuevamente en la pantalla principal, no permite el ingreso de ningún usuario sin mandar error alguno.

¿Qué puedo hacer? ¿a que se deberá ésto?, me sucede con todos los navegadores.

Gracias!!   sad

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandra León

Re: Problemas con el logueo en mi Moodle

de LuzMa Zúñiga -

Te aconsejo que verifiques: que las cookies estén habilitadas y/ o que tenga los permisos de acceso adecuados la carpeta moodledata.

Saludos y suerte!

En respuesta a Alejandra León

Re: Problemas con el logueo en mi Moodle

de Eduardo Del Portillo -
Hola

Recurro a este tema debido a que a mi me pasa exactamente lo mismo, y kisiera saber si lograste encontrar un solucion al tema. La verdad es que me complica, porqu ya revise las cookies y esta todo en orden, incluso cambie la contraseña del admin desde el PhpMyadmin yveo k todo esta en orden.

Puedes ayudarme.

Gracias.
En respuesta a Eduardo Del Portillo

Re: Problemas con el logueo en mi Moodle

de Wenceslao Fernández -
Hola Eduardo sonrisa

Haz las comprobaciones que se comentan en este hilo:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=129352#p566338


Aunque suele ser más habitual el problema con los archivos temporales, si que se han dado caso de agotar el espacio en el servidor.

Si se tratase de un ataque a tu servidor, en los foros hay bastantes comentarios al respecto, haz una búsqueda.

Salu2

W
En respuesta a Alejandra León

Re: Problemas con el logueo en mi Moodle

de luchito alva -

A mi me esta pasando desde hace unos 4 dias. Habia antrado normal como administrador, invitado o usuario con derechos de estudiante. Modifique un codigo sencillo(estoy seguro que no fue por ello pues hice un copiado de 2 lineas de codigo para referenciar el archivo signup.php=al que apunta el boton "comience ahora creando una cuenta" y hacerlo desde un texto linquedo "Rellene el Formulario")

Ahora no puedo entrar con ningun rol.

Tome los archivos del ultimo backup que se hizo en el servidor pero resulto que a mi curso no le estaban haciendo back por lo cual me apunta a otro curso.

Si alguien encuentra la sol, avisar..

Me sugirieron retornar con el backup pero como ya dije, esos archivos no eran los mios.