Funcionalidades del calendario

Funcionalidades del calendario

de Laura Castiñeira -
Número de respuestas: 2

Hola a todos?

hay alguna forma de que el calendario envie mensajes a los mails de los participantes de próximos eventos a vencerse?

Otra cosa: si quiero que todos puedan editar eventos en el calendario, es posible que tengan un rol dentro dle curso y otro para el calendario. Cuál debe ser este rol?

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Laura Castiñeira

Re: Funcionalidades del calendario

de Enrique Robredo -
Laura, existe un hack que añade esa función al calendario. Lo puedes ver aquí. Me temo que no va bien para las versiones 1.9.x en adelante y tengo dudas de su verdadera eficacia en anteriores. Yo lo probé hace tiempo con una 1.8.? y funcionó bien hasta que actualicé la versión y empezó a fallar, entonces lo quité. Ten en cuenta que no se modifica desde el 2 de abril de 2007. Realmente esta es una asignatura pendiente de los desarrolladores de moodle, al menos eso es lo que entiendo leyendo este post

Yo creé un rol al que llamé "portavoz", le quité todos los permisos y únicamente le dejé activada "gestionar cualquier entrada de calendario" (moodle/calendar:manageentries). Lo que hago es que, en los cursos, a algún alumno le asigno un doble rol, el de alumno y el de portavoz. Así tengo ayudantes que se encargan del calendario por mí, pero únicamente los que yo quiero y no cualquier alumno, por si acaso alguien comete algún error. Si lo que quieres es que cualquier alumno tenga este permiso, lo que tienes que hacer es ajustarlo en el rol correspondiente.

Si tienes cualquier duda, estaré por aquí guiño