Averiguar a qué alumno le borraron el intento en una evaluación

Averiguar a qué alumno le borraron el intento en una evaluación

de edison merino -
Número de respuestas: 0

Hola a todos, soy nuevo en la administración de Moodle y me gustaría saber cómo hacer para identificar (sin necesidad de preguntarle al catedrático) a qué alumnos se le ha borrado el intento para una evaluación en línea (mi versiòn de Moodle es 1.9.3+).

Al ir a "Informes" - "Registros" puedo escoger el Área (o curso), Participantes, Fecha, la actividad de "evaluación" y por último al escoger la opción "borrar" se obtiene la lista de registros de borrado.  Esta lista muestra la "Fecha", "Dirección IP", "Nombre Completo" (de quien realizo la acción de borrado, en este caso el catedrático), la "Acción" y un campo adicional de "Información" que arroja un número.

Según lo que he podido ver en un diagrama de la Base de Datos Moodle, observo que el mdl_log de donde sale esta información, esta relacionado con la tabla mdl_usuario (de donde se obtiene la información del usuario que realizo la acción) y mdl_curso (de donde se obtiene la información del curso donde se realizo la acción), pero no encuentro como asociar alguno de los campos de las tablas mencionadas con la identificación de los alumnos a los cuales se les borro el intento de la evaluación en línea (la evaluación fue publicada para darlos un día con un solo intento, pero al dia siguiente se volvio a publicar la evaluación en vista que los alumnos lo solicitaron al catedratico).  Se supone que el ultimo dia de publicado la evaluación, solo lo darían quienes no realizaron ningun intento, sin embargo, he podido apreciar registros de borrado en el segundo día.

Esto es para verificar a que alumnos se les ha dado las facilidades para volver a realizar la evaluación en línea. 

Agradeciendo de antemano sus aportes me despido a la espera de alguna respuesta.

Atte.

Edison

Promedio de valoraciones: -