soy administrador, puedo entrar pero no me deja acceder a ningun curso.. AYUDA POR FAVOR!!

Re: soy administrador, puedo entrar pero no me deja acceder a ningun curso.. AYUDA POR FAVOR!!

de Mari Cruz García -
Número de respuestas: 0
Hola Larry,

Como muy bien menciona Ricardo, si te aparece ese mensaje es porque no tienes definitivamente el rol global de administrador en Moodle (role_id=1). Es problable que seas administrador para un contexto (=categoria/subcategoria global), o es posible que si sitio Moodle hayan creado otro nuevo role, semejante al de administrador global pero con menos privilegios, y te hayan asignado dicho role. Te lo digo porque yo por ejemplo he creado un role llamado "mock administrator" en mi sitio Moodle y he asignado dicho role a las personas encargadas de proporcionar la administraci'on b'asica de Moodle. Como son más bien tareas administrativas, de esta forma me aseguro de que los mock administrators no me borran o mueven por error ningún curso o categoría -que ya me pasó.

La mejor forma de saber qué eres realmente es mirando en la base de datos, las tablas mdl_user y mdl_role_assignments, pero si no tienes acceso a la base de datos, en el Menu de Administración del sitio, tienes acceso a Permissions-> Assign System Roles?