Prohibir la vista de contenidos de temas a invitados

Prohibir la vista de contenidos de temas a invitados

de Edgar Choquetopa -
Número de respuestas: 3

Hola...soy nuevo en esto....."un curso tiene titulos de temas, los temas de titulos tienen subtitulos de temas y los subtitulos de temas contienen el contenido" ...lo que estoy buscando es que los usuarios invitados solo lleguen a ver hasta los subtitulos del tema y no asi su contenido.

He logrado realizar solo mostrar los titulos a los usuarios invitados, pero cuando llego a la opcion de ocultar el contenido, me oculta el subtitulo mas. ¿Cómo hago para realizar esto?

Espero por favor su ayuda, gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edgar Choquetopa

Re: Prohibir la vista de contenidos de temas a invitados

de Wenceslao Fernández -
Hola Edgar sonrisa

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que estás haciendo. Cuando hablas de subtítulos ¿te refieres a que debajo del título de cada tema insertas etiquetas HTML?

En cualquier caso, siempre puedes usar la opción de los roles asignados localmente a cualquier tipo de recurso o actividad, seleccionando o prohibiendo que los invitados puedan verlos.

En este mensaje se comenta el tema para un foro, pero es similar para cualquier otro recurso. Ten presente que necesitas hacerlo con cuenta de administrador.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=125025#p548192


Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Prohibir la vista de contenidos de temas a invitados

de Edgar Choquetopa -

Hola ..... explicare de nuevo, como les dije soy nuevo en esto.

Un recurso de una determinada actividad, tiene su nombre y su contenido. Cuando se ingresa como invitado, me gustaria que el invitado solo vea el nombre del recurso y que el contenido este protegido.¿Como hacerlo?

y disculpen mi interpretación errónia...espero que esta vez este mas claro...ok .gracias.

En respuesta a Edgar Choquetopa

Re: Prohibir la vista de contenidos de temas a invitados

de Wenceslao Fernández -
Hola Edgar sonrisa

Vale, ya comprendo... Me temo que no es posible. O pueden ver el recurso o no lo pueden ver. Creo que no hay forma de impedir visualizar un recurso que está disponible para invitados. Eso no sucede con las actividades.

Salu2

W