Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de Anahí Martínez -
Número de respuestas: 9

Hola, bueno tengo este otro problemita, ahora que tengo mi moodle en el hosting, cuando edito una etiqueta o alguna actividad, no me aparece la barra de erramientas confuso del editor de texto html

no se por ke ... ahora todo lo tengo en codigo html, ....

espero puedan iluminarme... xD

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anahí Martínez

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Tu barra de herramientas está oculta (incluso aparece en sombreado gris).  Solo hay un boton que está habilitado.  Ese boton tiene el siguiente icono:

<>

Solo haz clic en ese boton y recuperarás tu bara de herramientas.  Así de facil...guiño


En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de Anahí Martínez -

Gracias pero, no... lei eso en el manual pero no aparece nisiquiera sombreada en gris, ni el bendito boton!

Solo aparece la caja de texto para escribir,

En respuesta a Anahí Martínez

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de Carlos Bravo Reyes -
Ese problema se ha discutido varias veces en el foro, revisa el config.php que tiene líneas de más, después debes habilitar solo la función de lectura y no escritura..
Saludos
Carlos
En respuesta a Anahí Martínez

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de Carlos Felipe Garcia Hernandez -

Saludos,

Otra opción es para el caso de haber modificado código del archivo, siempre la botonera o barra de herramientas del editor HTML es con .../en... o sea en inglés. Si aparece .../es... osea español desaparece la botonera.

Espero te sirva...saludos...

Carlos Felipe

En respuesta a Anahí Martínez

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de Alberto Albertez -
Hola

Soy usuario de mac y me encontré con este foro haciendo la misma pregunta que tu en Google.

En el foro en inglés que un compañero indica más arriba se atribuye este problema al tipo de navegador.

Y, efectivamente, en los ordenadores Mac, usando los navegadores SAFARI, GOOGLE CHROME u OPERA, no se activa la barra de herramientas de edición de texto en los cuadros de texto de MOODLE.

La solución pasa, de momento, por usar FIREFOX.

Un saludo
En respuesta a Alberto Albertez

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de Mauricio Poveda -

porque para este foro si aparecen las herramientas y para el moodle no aparecen

tengo un moodle instalado en otro servidor  y con este no tengo ningun problema

pero en otro servidor no aparecen las herramientas del html

En respuesta a Mauricio Poveda

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de David Hernández -

Hola Mauricio,

Una razón puede ser que el sitio de "moodle.org" está corriendo con la versión 2 de la plataforma.

En dicha versión la barra de herramientas del editor HTML aparece en prácticamente todos los navegadores, cosa que no ocurre en las versiones previas (Moodle 1.9, Moodle 1.8, etc).

En éstas sólo aparece en Internet Explorer y Firefox.

Tal vez uses un navegador distinto a estos y en tu sitio personal corra una versión inferior a Moodle 2.

Saludos

En respuesta a Anahí Martínez

Re: Donde está mi barra de herramientas del editor HTML?

de David Quintal -

Saludos Anahi

Tienes instalado wiris o algun plug que agregue cosas al editor??

En una ocasion tenia agregado el plugin wiris y este evitaba que funcione bien mi editor desapareciendolo,tambien checate en que modo esta corriendo el apache debe estar en apache=apache 2.0 Handler ya que si tu hosting lo corre en CGI este da muchos problemas y en ocasiones quita el editor