Duda sobre un grupo de opciones en un formulario y en la base de datos

Duda sobre un grupo de opciones en un formulario y en la base de datos

de Santiago Nieto Carrera -
Número de respuestas: 0
Hola:

Estoy modificando el módulo quiz, y quiero poner como opcional el permitir que el tiempo límite así como el número de intentos sea distinto según la edad del usuario. Para ello he puesto en el formulario lo siguiente:

// Añado opciones de personalizacion de intentos y tiempo limite segun edad
$edad_array = array('7','8','9','10','11','12','13','14','15','16','17','18','19','20','21','22','23');
$tiempo_array = array('0.1','0.2','0.3','0.4','0.5');
$intentos_array = array('1','2','3','4','5');

$mform->addElement('header', 'personalizarhdr', 'Opciones de personalizacion');
$edadgrp=array();
$edadgrp[] = &$mform->createElement('checkbox', 'permitir_edad', '', '');
$edadgrp[] = &$mform->createElement('select', 'edad','Edad aconsejada',$edad_array);
$edadgrp[] = &$mform->createElement('select', 'porcentaje_tiempo', '' ,$tiempo_array);
$edadgrp[] = &$mform->createElement('select', 'intentos', '',$intentos_array);
$mform->addGroup($edadgrp, 'edadgrp', 'Permitir', array('Edad aconsejada','Penalizacion o bonificacion de tiempo por diferencia de edad','Diferencia de edad por intento',), false);
$mform->disabledIf('edadgrp', 'permitir_edad');

Esto lo hago de forma semejante al caso de permitir en el tiempo límite de este mismo formulario. Lo que yo quiero es que se me muestren las opciones en forma de columna y no como ahora que me aparece todo en la misma línea, con el consecuente problema de presentación, adjunto una foto de como se muestra por pantalla, por ello que se podríua ahcer.

Además después voy a tener que modificar el archivo install.xml de la carpeta db, supongo que solamente tendré que añadir los campos con estes nombres "edad","porcentaje_tiempo","intentos". No se si hay que añadir también el del campo checkbox, o si por utilizar un array tendré algún problema y no será así tan sencillo. Os comentaré si me surgen problemas, aunque lo que me urge es lo la apariencia del formulario.

Un saludo.
Adjunto moodle.JPG
Promedio de valoraciones: -