mi pagina de Notificaciones totalmente en blanco despues de actualizar lightbox gallery

mi pagina de Notificaciones totalmente en blanco despues de actualizar lightbox gallery

de Maryel Mendiola -
Número de respuestas: 3
Hola Moodlers sonrisa

Alguien podria indicarme como arreglar este problemita?

actualice lightbox gallery y todo iba bien, las tablas se instalaron perfectamente . . pero minutos despues, al regresar al area de Notificaciones del admin . . estaba todo en blanco =:o revise el codigo en linea y no aparecia nada!!

entre via ftp y baje index.php de admin y toda esta bien
la verdad que me tiene confundida esta situacion

esto fue hecho en Moodle 1.9.4 (Build 20090128)

de antemano Gracias pro la ayuda

Maryel
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maryel Mendiola

Re: mi pagina de Notificaciones totalmente en blanco despues de actualizar lightbox gallery

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Maryel:

Es probable que algún archivo esté corrompido, algún archivo no se subió correctamente (que se haya renombrado por el FTP).

1. Habrá que revisar los archivos locales contra los que se encuentran el Host. Si es que falta uno. Revisar el archivo de léame primero, para checar si necesita otra instlación previa (como el ejemplo de http://vl4moodle.sourceforge.net/).
  2. Recuerda que hay archivos que van en el blocks, en mod, otros pix, otros en lang.
  3. Revisar el archivo config.php, para checar si se alteró.
  4. Si no encuentras hilo, te recomiendo borrar los archivos que subiste, y borrar las tablas que se crearon. Volver a Notificaciones para restaurar Moodle.

Espero que otro moolder pueda sugerir otra idea mejor.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a Maryel Mendiola

Re: mi pagina de Notificaciones totalmente en blanco despues de actualizar lightbox gallery

de David Sosa -
Pues si Maryel

También revisa que la versión de lightbox corresponda con tu versión de Moodle.
lo que puedes hacer es desinstalar lightbox desde "administración/modulos.." y después borra los archivos que subiste (esto debe corregir lo de la pag. en blanco) y luego instálalo de nuevo. Si pasa otra vez lo mismo, entonces lo mas probable es que el módulo no sea compatible con tu versión de Moodle

Sigue muy bien las instrucciones del módulo

suerte!
En respuesta a David Sosa

de Yolanda Lopez Carrillo -
Hola,

Gracias a los dos por las indicaciones, menos mal que encontré este hito.
Me ocurría lo mismo, probé a eliminar los archivos que subí y volvio la página de notificaciones.

Yo intentaba isntalar un nuevo chat, ya que el que trae moodle me da problemas.

Gracias,
Yolanda.