la violencia intrafamiliar

la violencia intrafamiliar

de leslie perez -
Número de respuestas: 4

como sabemos, estamos viviendo una masa de violencias en las cuales en este caso los hijos son los principales perjudicados, los padres debemos buscar formas de acabar con este suceso que lleva a la muerte a muchas familias.

las causas son el alcohol,las drogas, y el estress.

busquemos formas de terminar.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a leslie perez

Re: la violencia intrafamiliar

de Ricardo Miño -
ES un tema muy interesante y urgente de ser tratado y reflexionado. En todo esto la mujer juega un papel muy importante. No tiene por qué soportar malos tratos. Hoy tenemos leyes que la defiende pero es necesario que ella aprenda a valorarse y a defenderse a sí misma y a sus hijos. Podemos hacer una gran campaña por la WEB para que se termine con el maltrato  a la mujer.
En respuesta a Ricardo Miño

Re: la violencia intrafamiliar

de MSc. Argelio Oliú García. -
Pienso que la violencia, no se ejerce solo contra las mujeres, se ejerce siempre  del más  fuerte al más debil,  muchas veces las mujeres, que realmente  son afectada por la violencia  también la ejercen contra  otras  mujeres,  que conviven en el seno familia,   por el poder físico  o por el lugar que ocupan dentro de la famlia. Lo más dolorosos es que  la violencia se ejerza contra  los menores,  dejándole  huellas físicas  y sobre todo mentales para el resto de su vida. Es lamantable, ¿Cuántos retos tiene todavía la educación por delante?
En respuesta a Ricardo Miño

Violencia intrafamiliar

de María del Rocío Ramos Villada -

He estado buscando algunos artículos, y con ellos he llegado a la conclusión de que la violencia intrafamiliar es un problema que ha estado en constante crecimiento desde los últimos años. Un dato importante que encontré es la finalidad de estas acciones, la cual es imponer con el afán de dominar, de someter y de agredir a la víctima (las cuales son mayormente las mujeres y los niños), a su vez es un hecho cíclico.

En respuesta a María del Rocío Ramos Villada

Re: Violencia intrafamiliar

de Catalina Romero -

Es cierto, los casos más comunes de agresión siempre son contra los niños o contra las mujeres. Es una pena que nuestra infancia tenga que pasar por esas cosas como consecuencia de las inseguridades de un adulto.


Es indignante.