Me desaparecen alumnos sin más explicación

Me desaparecen alumnos sin más explicación

de Conchi Martínez -
Número de respuestas: 13
Hola a todos,
soy nueva en esto, llevo un par de meses trabajando con moodle y todo iba bien, hasta que un día comencé a recibir correos de alumnos que ya no podían entrar al curso. Comprobé y efectivamente, sin ninguna explicación, desaparecen del listado de participantes. Por ejemplo, esta noche, me han desaparecido nada menos que 11.
No sé cómo se soluciona esto.
Gracias a todos de antemano.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Conchi Martínez

Re: Me desaparecen alumnos sin más explicación

de Wenceslao Fernández -
Hola Conchi sonrisa

Revisa el periodo de vigencia de la matrícula en la configuración del curso

2009-05-07_0004.png
Al cabo del periodo que allí se establezca los alumnos serán desmatriculados de forma automática del curso. Si quieres que esto no suceda, deberás ajustarlo a "sin límite" (y volver a rematricularlos a todos o prorrogar el periodo de matrícula).

Una conversación relacionada (si buscas en los foros encontrarás bastante información):

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=122700

Si no fuese este tu problema, vuelve a escribir dando el mayor número de detalles posible.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Me desaparecen alumnos sin más explicación

de Conchi Martínez -
Gracias Wenceslao,
la verdad es que soy demasiado novata, y no sé cuál es la versión que estoy manejando, me la puso un informático pero ahora no consigo contactarle.
He estado mirando en el curso el periodo de matriculación y el plazo de vigencia, pero este último no me aparece por ningún sitio, y lo que he hecho ha sido ampliar el periodo de matriculación al máximo. ¿Debo aún así rematricular a todos para que cambie esta característica? En las últimas horas han desaparecido otros cuatro.