saludos

saludos

de roger ivan Guzman Custodio -
Número de respuestas: 2
hola soy profesor deeducación física mi nombre es Roger Iván, trabajo en un Instituto Superior Pedagogico en sullana-Piura- PERU, bueno sobre los temas que me gustaria tratar sobre el trabajo que estoy desenpeñando es decirsobre mi especialidad y como mejorar la Enseñanza-Aprendizaje en mis alumnos especial sobre PSICOMOTRICIDAD en laenseñanza metodologica, bueno me despido, hasta luego.............
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a roger ivan Guzman Custodio

Re: saludos

de Homero Casahuamán Zegarra -
hola roger, me agrada que me escribieras solicitando informacion, respecto al tema, puedes desarrollar sesiones de clases utilizando clic(software educativo especializado), en el aula de innovaciones pedagogicas, auxiliate ademas de proyectos colaborativos. ¿eres docente formador?, eres docente capacitado en el programa huascaran?.
Ya en otros institutos de mi region he capacitado, en diferentes áreas curriculares, seria un honor capacitarlos detenidamente a uds, en el inst. pedagógico que ud labora, le dejo mi número telefónico: 043-582423, por las noches me encuentra, gusto de saludarle....atte
Homero casahuaman zegarra
En respuesta a Homero Casahuamán Zegarra

Re: saludos

de Miguel A. Mendoza Muñoz -

Hola Homero Casahuamán Z, espero te encuentres bien, el motivo de mi saludo es el de preguntarte si tu tienes idea de como desarrollar un curso en linea, veras mi tema de tesis para obtener el grado de Master en Tecnologia educativa es El Diseño y Desarrollo de un Modelo Bimodal para un Diplomado en Plasticos, y estoy ahorita en el proceso de investigar acerca de Cual seria la Curricula y como debo de estructurarla, el software que le comentas a Roger es el de Click 3.0 en español verdad, bueno recibe un cordial saludo desde la Gran Ciudad de México, y espero una respuesta tuya.

atentamente

Miguel Angel Mendoza Muñoz