Duda con una leccion!!!

Duda con una leccion!!!

de Vicky Pacheco -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, alguie me podria explicar que diferencia hay en que escoga estas opciones:

1 Seguir el curso normal

2 Mostrar pagina no vista

3 Mostrar pagina no respondida

Al analizar, con la primera la leccion sigue el curso que yo defini, pero con las otras 2 el curso de la leccion varia un poco pero todavia no encuentro la diferencia entre ellas, ya que al contestar mal igual me quedo en la pagina que tiene que ser, es dcir, con esas opciones tampoco avanzo si estoy mal.  Entonces cual es la diferencia?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vicky Pacheco

Re: Duda con una leccion!!!

de Ignacio Pachés -
Hola,

Te voy a responder porque veo que nadie lo ha hecho todavía, pero he de advertir que soy muy muy novato, tanto, que éste es mi primer mensaje.

Al salir de la página en la que te encuentras puedes seguir el curso normal, eso ya lo sabes. Sin embargo, se supone que si la lección no está terminada, el alumno debe hacerlo. Ahora bien, tú decides qué se ha de dar para considerar la lección terminada.
Una opción: Que el alumno haya visitado todas las páginas.
Otra opción: Que el alumno haya respondido a las preguntas.

Mientras queden páginas por contestar, por ejemplo, puedes forzar al alumno a permanecer en la lección hasta contestar todas las páginas.

Debería contestarte alguien con más autoridad, pues yo soy muy novato.

Un saludo
En respuesta a Ignacio Pachés

Re: Duda con una leccion!!!

de MSc. Reynaldo Alonso Reyes -

Hola Federico y todos:

me parece muy bien que aunque te etiqueteas como novato des respuestas al foro. En definitiva para eso es el foro. De esa forma tambien los profesores y desarrolladores se retroalimentan y ven como han aprendido los usuarios de moodle.

Exitos,

Reynaldo