Desaparición de bloques en la pagina inicial

Desaparición de bloques en la pagina inicial

de Refobe Before -
Número de respuestas: 3

Me ha vuelto a desaparecer (por tercera vez) de la pagina inicial todos los bloques a excepción del bloque Menú Principal. En las ocasiones anteriores lo he resuelto reinstalando todo.

 Esto ha sucedido despues de realizar las siguientes operaciones en el bloque de Menú Principal:

  • insertar una etiqueta con codigo de RSS
  • eliminar el Foro Novedades que viene por defecto

¿Como puedo restaruar la situación anterior? ¿Existe alguna forma de deshacer en Moodle?

Agradeceria vuestras orientaciones

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Refobe Before

Re: Desaparición de bloques en la pagina inicial

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Refobe,

hay forma de ver tu sitio o es una instalación en tu servidor local? Podría ser que la etiqueta RSS contenga algún código html incorrecto que haga que el resto de la página no se visualice?

Activando el debug ves algo raro?

En la tabla mdl_course, que tiene el campo "blockinfo" del curso cuyo "id" es 1?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Desaparición de bloques en la pagina inicial

de Refobe Before -

Gracias Eloy

  • Activado el debug no obtengo ningun mensaje de error
  • ¿donde puedo localizar la tabla mdl_course?. ¿En la aplicación moodle o en los archivos del servidor?. No tengo conocimientos de programacióntriste.
  • la pagina con problemas es http://aulatika.net

Saludos y gracias

En respuesta a Refobe Before

Re: Desaparición de bloques en la pagina inicial

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Refobe.

He estado mirando el código fuente de tu página y todo parece indicar que se trata de un error de código html en la etiqueta que has puesto en la portada.

Me he bajado la página y la he corregido y entonces se ve como en la imagen que adjunto (con todo el resto de cosas visibles).

El asunto es que es la etiqueta, al final del todo has puesto un <noscript /> que hace que, a partir de ese punto el navegador omita el resto de la página!!

Si tienes problemas para editar la etiqueta envíame de forma privada (correo) una cuenta de administrador y te lo soluciono.

Ciao sonrisa
Adjunto aulatika.jpg