OpenMeetings

OpenMeetings

de roberto pinto -
Número de respuestas: 7
Buenas tardes,

Que tal amigos últimamente se nos han solicitado la incorporación de una herramienta para vídeo-conferencias en nuestra plataforma pues la hemos encontrado es el asunto de este tema el nombre de la aplicacion, bueno hasta alli todo bien logramos configurar e instalar la herramienta en nuestro servidor sin embargo al momento de querer integrarla con moodle se nos presenta un inconveniente el cual describimos a continuacion:

Ya fue agregado el modulo de OpenMeetings dentro de moodle pero al momento de agregar la actividad y guardarla presenta el siguiente error!!!!

Error

wsdl error: HTTP ERROR: Unsupported HTTP response status 404 Not Found (soapclient->response has contents of the response)
Could not login User to OpenMeetings, check your OpenMeetings Module Configuration

Pues es aqui donde requiero su apoyo, se requiere hacer alguna configuracion adicional luego de agregar el modulo???

Slds. y seguro de contar con su valioso apoyo

Roberto Pinto



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a roberto pinto

Re: OpenMeetings

de Jaume Juan -

Buenas !

Prueba de instalar openmeetings 0.7  y luego le pones el plguin para moodle. Yo lo solucioné así.

Saludos!

En respuesta a Jaume Juan

Re: OpenMeetings

de roberto pinto -
Que tal!!!!

Estuve tratando de instalar las versiones openmeetings_0_7_rc1_wo.zip y la openmeetings_0_7_rc1.zip pero ambas versiones presentan fallas al momento de instalarla, tendrás a la mano el paquete de la version que mencionas?? agradeceria mucho tu colaboracion...
En respuesta a roberto pinto

Re: OpenMeetings

de Jaume Juan -

Buenas!

http://code.google.com/p/openmeetings/wiki/InstallationOpenMeetings

Y siguiendo  esta instalación, me ha ido bien. Tú ya tienes el servidor de red5 instalando? Pq si no es así, bájate un paquete que ya lo incluya.

Saludos!

En respuesta a Jaume Juan

Re: OpenMeetings

de Uriel Acosta -
hola.. que bien que prueben OM.
Disculpa tengo un problema a la hora de instalarlo. eh instalado correctamente el open meetings 8 rc2 y corre perfectamente en la videoconferencia el problema radica que ya instalado el plugin v3 de moodle, a la hora de cargar solo me aparece una pantalla en blanco que no cargar el OM. tienes alguna idea?...
En respuesta a roberto pinto

Re: OpenMeetings

de Maximiliano Saucedo -
Hola Roberto, El mensaje de error 404 es un codigo de error HTTP que indica que el navegador se pudo comunicar con el servidor, pero no existe el archivo que ha sido solicitado.
En la configuracion del openmeeting tenes que definir la ruta del servidor o sea la direccion IP ademas del puerto de conexion que generalmente es el 5080 el nombre de usuario (Administrador o no) y la clave e acceso, bueno ademas de definir el tamaño de la ventana de vista del openmeeting por ej: 800 x 600.

¿Tenes instalado el servidor Red5 y configurado el openmeeting dentro del mismo?


Saludos.

Maximiliano Saucedo.
En respuesta a Maximiliano Saucedo

Re: OpenMeetings

de Francisco Caro Diaz -
tengo el mismo problema y no llego a encontrar la solucion. el error no me da sin embargo al abrir openmeetings desde red5, pero si al intentar crear una session desde moodle.
El error es:


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /opt/lampp/htdocs/moodle/course/modedit.php on line 187

Error

wsdl error: HTTP ERROR: Unsupported HTTP response status 404 Not Found (soapclient->response has contents of the response)