Duda y presentacion

Duda y presentacion

de Azar Mil -
Número de respuestas: 2

Hola, antes que nada presentarme como nueva y saludarlos a todos, espero aprender y pedirles perdón por anticipado, si en algún momento incomodo.

Acabo de instalar Moodle, theme, etc., y la verdad que nunca lo he usado ni como alumna siquiera.

Ahora me adentro en él como administradora y profesora

Mis primeras cuestiones:

 1.- No me sale en la página principal ningún enlace ni similar donde la gente pueda solicitar el matricularse o al menos solicitar información, lo ideal serian las dos cosas.

2.- Voy a tratar el curso con temas, a medida de que vayas avanzando vas pasando de lección, la lección es mía, y me gustaría saber si existe algún modo de que todo el contenido que vaya añadiendo para la enseñanza: fotos, temario, videos, .. no se pueda sacar de la plataforma, sobre todo el temario, o sea nada de imprimir, copiar y pegar, etc., es posible ?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Azar Mil

Re: Duda y presentacion

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Azar:

Bienvenida.

La aparición automática de autoregistro, en la última versión se encuentra dehabilitado, en lo personal es una excelente idea, así se tienen el control de los usuarios. Sin embargo, si quiere activar esta opción, puede hacer lo siguiente:

Moodle --->Notificaciones ---> Uusuarios ---> Autenticación, y ahí habilitar el autoregistro.

En cuanto al segundo punto, habrá que encriptar los archivos, existen programas para ello, siempre y cuando sea material elaborado por usted. Si usted utiliza material de la Web, únicamente haga los enlaces.

Diga cómo le fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Duda y presentacion

de Azar Mil -

Hola, bueno en realidad nos busco que la gente se registre, busco primero poner un email de contacto o ale mnos formulario, es que ahora no hay nada ... Si yo llego a esa pagina y quiero matricularme o recibir informacion, no veo un email, un formulario, ...

En los segundo, si encripto los temas o lecciones, el alumno podrá trabajar con ellos sin llevarselos .... si lo encripto el tampoco podra usarlos, no ?