problemas para seleccionar un theme

problemas para seleccionar un theme

de 2 estilos -
Número de respuestas: 4

En primer lugar hola a tod@s .

Soy nuevo en esto de moodle y no se muy bien por donde ando.

He estado buscando en google y en este foro pero o no busco de manera adecuada o no encuentro nada.

El caso es que acabo de instalar la version 1.9.4+ pero a la hora de intentar seleccionar un aspecto (un theme) se me redirecciona a una pagina de las tipicas de internet de "no se puede mostrar la pagina" que no está disponible en este momento...

He probado a sobreescribir la carpeta theme e incluso comenzar la instalación nuevamente quitando el archivo config.php (no he sobreescrito el resto de las carpetas).

Me sigue dando el mismo error. Que puedo hacer.

Gracias a todos de antemano por la ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a 2 estilos

Re: problemas para seleccionar un theme

de Edwin Mudarra -

 Hola Manuel:

Si has instalado moodle bien no debes tener ningun problema en seleccionar un tema ya preistalado. Te recomiendo hagas una instalación nuevamente, por si hubo algun problema en la instalación. Ya que por lo menos , debes contar como con 9 temas que trae moodle. Saludos. Edwin.

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: problemas para seleccionar un theme

de 2 estilos -

es precisamente lo que estoy haciendo ahora, ya que supongo que no deberia de dar ningun problema ¿verdad?. A ti por ejemplo te deja no???sin darte problemas, verdad.

Gracias compañero.

En respuesta a 2 estilos

Re: problemas para seleccionar un theme

de 2 estilos -

Hola de nuevo.

Lo he reinstalado todo. De cero. Primero borre los archivos existentes y luego la base de datos y no deje nada pero sigue dandome el mismo problema.

Si a alguien se le ocurre de que puede ser o que puedo estar haciendo mal, le agradeceria una ayudita.

Un saludo a todos

En respuesta a 2 estilos

Re: problemas para seleccionar un theme

de 2 estilos -

Por favor disculpad mi torpeza, solo es cuestion de mi navegador que no me daba acceso a esta pagina en concreto aunque no entiendo por que.

El caso es que la considera un pop-up y me la estaba bloqueando.

PERDON.