Urgente - Consulta Pesonal

Urgente - Consulta Pesonal

de Fernando Castilla -
Número de respuestas: 6
Hola, tengo una duda personal que quiero resolver lo màs pronto posible...
Resulta que estoy administrando una web que utiliza la plataforma moodle!, pero que a la vez, necesito estar en uno de los cursos como "Alumno", es decir, mi duda es si estando yo con los privilegios de administrador, ellos podrán también evaluarme cuando sea necesario?, porque por ejemplo, a mi no me hace falta matricularme en algún curso, de hecho, puedo tener acceso al que yo deseo, por los provilegios de administrador, incluso a la información que se cargue, actividades, evaluaciones, en fin.
Ahora bien, por ese mismo motivo por ejemplo...no aparezco en la lista de "Participantes" del curso "Informática" (por ejemplo). Con lo cual no pueden tener un registro de mi accionar..salvo que ingresen desde mi perfil y revisen mi "Informe de actividad".
En forma de consejo, què me recomiendan?, me creo un usuario "alumno" para utilizarlo en el àmbito que me corresponda?.-
Desde ya Gracias por sus opiniones. Saludos, Fernando.-
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Urgente - Consulta Pesonal

de Edwin Mudarra -
Hola Fernando. Pienso que como eres administrador , solo basta que te agregues al curso como alumno, pues de esa manera seras parte del curso. Recibirias las copias de las participaciones y cuando entres los demas te veran en la lista de participantes, podran hacerte consultas como integrante del curso. Y tambie podrias participar de los foros; pues se veria mal que como administrador entraras y participaras. Tu sabes para humanizar un poco el aula. Es mi humilde opinión. Saludos.
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Urgente - Consulta Pesonal

de Wenceslao Fernández -
Hola Fernando sonrisa

Si bien o que comenta Edwin es correcto, quizá sería más adecuado hacerte una nueva cuenta de alumno e inscribirlo en el curso. Además, ni siquiera has de entrar con esa cuenta, cuando necesites participar, entregar un trabajo... vas a la lista de participantes, buscas tu cuenta y le das a "entrar como", cuando termines puedes seguir con el rol de administrador.

Salu2

W
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Urgente - Consulta Pesonal

de Jorge Roldán -

Hola Fernando, coincido con wenceslao, lo correcto es que crees una cuenta nueva como alumno, y a traves de esta participes en el curso.

Jorge..

En respuesta a Jorge Roldán

Re: Urgente - Consulta Pesonal

de Fernando Castilla -
Agradezco sus respuestas, son muy útiles para mi.-
Ahora, mi última consulta, cómo hago para aparecer como "matriculado" en un curso, teniendo mis privilegios de administrador, porque de hecho, con ellos, puedo ingresar a cualquier curso sin necesidad de matriculación.- Nuevamente Gracias por sus opiniones, saludos, Fernando.-
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Urgente - Consulta Pesonal

de Edwin Mudarra -
 Bien Fernando, solo entras al curso y en asignar roles, te agregas como estudiante. y Listo ya eres un estudiante dentro del curso. Pero seguiras viendo todo, acuerdate que tienes el permiso maximo que es administración. Pero ante tus compañeros estaras como estudiante. Saludos. Edwin.