Moodle no accede a participantes

Moodle no accede a participantes

de Manel Rdz Guerrero -
Número de respuestas: 1

Hola

Tras algunos problemas técnicos en los que no funcionaba nada; tras restaurar ficheros de copias de seguridad:

Volvio a funcionar pero:

- Algunas opciones no funcionan, al querer acceder dentro de un curso a participantes para ver el perfil de los alumnos, y su actividad la pg se queda totalmente en blanco, además no se pueden realizar copias de seguirdad ni restauración de cursos.

-Algunos modulos como los test , tampoco funciona.

Tenemos cursos en marcha que deberían acabarse, además de realizar el seguimiento de otros que ya han acabado. ¿Como se pueden solucionar estos problemas??. Necesitamos sugerencias. Gracias por anticipado

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manel Rdz Guerrero

Re: Moodle no accede a participantes

de Mari Cruz García -
Bona tarda, Manel,

Necesitaría conocer más detalles de tu instalación-por ejemplo, versión y qué copias de seguridad has restaurado- pero como dices en tu mensaje que es urgente y veo que nadie te ha contestado, voy a intentar de ayudarte con mi mejor voluntad.


  • "la pg se queda totalmente en blanco":
tienes la opción de debbug activada para que te muestre todos los mensajes de error en php?... Si es así y sólo muestra la página en blanco, mira a ver si los permisos de los directorios son los correctos o no. Este es el manual que utilizo yo para ello, una especie de ultra-fast-linux-for-dummies, perfecto para mí:

http://www.ss64.com/bash/chmod.html

  • además no se pueden realizar copias de seguirdad ni restauración de cursos:
Entiendo que hablas de la opción de backup.
Busca el fichero moodlelib.php y mira a ver si tienes la linea:

$param = preg_replace("/eval|system|passthru|exec|include|require_once|move_uploaded_file/i", "", $param);

Si es así, comenta la línea o borrala, porque es la que te está impidiendo hacer backups y restuararlos.

De los demás errores no te puedo decir nada.

Espero que esta información te sirva de algo

Un saludo