"Error al crear la base de datos. No se ha podido crear la base de datos con el nombre y ajustes suministrados"

"Error al crear la base de datos. No se ha podido crear la base de datos con el nombre y ajustes suministrados"

de DANIEL ESTRELLA -
Número de respuestas: 1


HOLA nesesito ayuda al momento de entrar en el subdominio aparece la página de configuración, en el segundo paso aparece el siguiente mensaje de alerta, mas no de error:

Límite de memoria

Precaución

El límite de memoria PHP es demasiado bajo... Puede tener problemas más tarde.


Y en el último paso es donde tengo el inconveniente que no me deja terminar de configurar moodle, y es el siguiente mensaje:
"Error al crear la base de datos. No se ha podido crear la base de datos con el nombre y ajustes suministrados" 
He probado creando nuevos usuarios dentro de la BD y es igual no se puede terminar de configurar moodle.
Les agradezco por favor la ayuda que me puedan brindar
Estoy seguro que la comunidad de moodle me puede ayudar .
GRACIAS DE ANTEMANO.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a DANIEL ESTRELLA

Re: "Error al crear la base de datos. No se ha podido crear la base de datos con el nombre y ajustes suministrados"

de Wenceslao Fernández -
Hola Daniel sonrisa

No estás en el foro adecuado, debieras probar en el de Instalación y actualización.

De todas formas, respecto a tu problema, si estás absolutamente seguro de que has usado los nombres y contraseñas correctos, revisa el servidor (ubicación) de la base de datos. En algunos casos es localhost, mientras que en otros alojamientos tienes servidores específicos de bases de datos, por lo que has de poner la ruta a dicho servidor (ese dato se obtiene a través del panel de control del alojamiento o preguntando al servicio técnico del hosting).

Un saludo.

W