Borrar links del footer

Borrar links del footer

de Esteban Loaiza -
Número de respuestas: 4

Buenos dias a todos.

Queria saber si alguien sabe donde esta el archivo que hay que modificar para borrar los links que aparacen al pie de la pagina. Estoy Usando el theme "computer world" y al final me aparecen links al theme y a un servicio de hostin de bd postgres.

Agradeceria que me ayudaran a eliminar esos links.

foto de referencia:

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Esteban Loaiza

Re: Borrar links del footer

de Gabriel Dias -
si queres borrar esos links tenes que editar el archivo config.php y comentar la linea que dice $THEME->resources.

Eso lo haces agregando dos barras adelate:
//$THEME->resources

En respuesta a Esteban Loaiza

Re: Borrar links del footer

de Wenceslao Fernández -
Hola Esteban y resto del foro triste

En las condiciones de uso de los temas de Themza la única limitación que ponen a su uso es no permitir la eliminación del link a su página:

http://www.themza.com/terms.php


Lógicamente pueden hacer lo que quieran, pero me parece un desvergüenza que pidan ayuda a este foro para saltarse las limitaciones que imponen los autores, despreciando el significado del software libre que representa Moodle. Se aprovechan del trabajo de otros negándoles el reconocimiento al que tienen derecho.

Cuando tengas terminado el tema, no dejes de compartirlo en el foro para que podamos piratearlo a nuestro gusto y sin respetar tu "trabajo".

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Borrar links del footer

de amando jams -

Hola.

Estoy trabajando en moodle 2 y necesitaría eliminar o modificar los enlaces a moodledocs de pie de página.

 

¿Alguien me puede explicar como?

 

Muchas grácias de antemano