Problemas con imágenes.

Problemas con imágenes.

de j j -
Número de respuestas: 5
Tengo una serie de imágenes en un documento word. Me gustaría saber como las puedo separar de  dicho documento las imágenes para poder colgarlas después en mi página web. Muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a j j

Re: Problemas con imágenes.

de Wenceslao Fernández -
Hola j j sonrisa

Lo más sencillo es guardar el documento como HTML (desde el propio Word puedes hacerlo), de esta forma te crea directamente una carpeta con las imágenes que has utilizado en el archivo.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas con imágenes.

de j j -
Hola Wenceslao al final he optado en convertirlo en jpg a través del paint. He subido las imágenes a un carpeta dentro de archivos en moodle. Al copiar la url para que aparezca la imagen en la página me aparece una crucecita roja, me puedes decir que he hecho mal?. Tengo que poner la carpeta de las imágenes en alguna carpeta del server? Gracias y un saludo!!!
En respuesta a j j

Re: Problemas con imágenes.

de Wenceslao Fernández -
Hola j j sonrisa

Si la imagen está dentro de un curso de Moodle que no permite acceso a invitados, sólo los usuarios matriculados en el curso podrán verlas. Puedes solventar esto poniendo esas imágenes en una carpeta normal subidas por FTP al servidor o colocarlas (con cuenta de administrador) en:

Administración > Portada > Archivos de sitio

que son visible para todo el mundo.

Se me ocurren docenas de programas mejores que Paint y más sencillos, pero...

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas con imágenes.

de j j -

  Muchas gracias Wenceslao, con tu solución he arreglado el problema. Muchas gracias por tu ayuda amigo!!! Un saludo!!!

En respuesta a j j

Re: Problemas con imágenes.

de j j -

Hola, pues tengo un nuevo problema, entre ayer y hoy he ido insertando imágenes sin problemas. Pero de un momento a otro, me han vuelto a aparecer en algunas imágenes la cruz rojo por lo que no puedo visualizar algunas imágenes pero otras si. Me podéis ayudar. Un saludo!!!

Bueno pues ahora mismo no se ve ninguna imagen, no lo entiendo la verdad. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.