Ocultar columna porcentajes del libro de calificaciones 1.9

Ocultar columna porcentajes del libro de calificaciones 1.9

de roberto mm -
Número de respuestas: 2
Hola moodlers, aquí estoy de nuevo y con otro problema. No es muy grave, pero si que resulta molesto.

Al mostrarse las calificaciones al estudiante en Moodle 1.9.2 me aparece la columna con el porcentaje de la nota. Como hay operaciones hechas para calcular la nota de una categoría, a veces no coincide el porcentaje con la nota, lo que confunde a profesores y alumnos. He buscado por todas partes, tanto en las opciones del curso como en las del libro como administrador ¿Hay forma de ocultar esta columna?

Os adjunto una imagen.

Gracias por vuestro interés. Roberto
Adjunto Sinnombre.gif
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a roberto mm

Re: Ocultar columna porcentajes del libro de calificaciones 1.9

de Wenceslao Fernández -
Hola Roberto sonrisa

Puedes ocultar la columna con el porcentaje del curso desmarcando la casilla en:

Administración > Calificaciones > Ajustes de informe > Usuario

De todas formas, hay un problema con la versión 1.9.2 (MDL-15887), que parece que es la que utilizas. Si es así, no te aparecerá dicha casilla, con lo que o actualizas a la 1.9.3 o te aguantas gran sonrisa.

Puedes ver el comentario de dicha incidencia:

http://tracker.moodle.org/browse/MDL-15887


Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Ocultar columna porcentajes del libro de calificaciones 1.9

de roberto mm -
Muchas gracias W, pero me parece que toca me toca aguantarme muerto, tengo el problema que se describe, pero no actualizaré de momento ya que estamos en pleno curso. Lo dicho, este servicio además de barato, es estupendo.

Roberto