Problema con el MOODLEDATA

Problema con el MOODLEDATA

de Jose Camilo Giraldo Ovallos -
Número de respuestas: 1

Cordial saludo,

tengo problemas al intentar subir un archivo, parece que es problemas de restricciones de escritura con el MOODLEDATA, pero yo le asigne todos los permisos, sin embargo me sigue saliendo este error, yo lo tengo ubicado en la raiz del directorio, /home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodledata/ le agradezco de antemano a quien me pueda ayudar!!!!!...muchas gracias

Warning: opendir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 506 is not allowed to access /home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodledata/2/ owned by uid 48 in /home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodle/mod/resource/coursefiles.php on line 677

Warning: opendir(/home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodledata/2/): failed to open dir: Success in /home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodle/mod/resource/coursefiles.php on line 677

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodle/mod/resource/coursefiles.php on line 678

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site4/fst/var/www/html/moodle/mod/resource/coursefiles.php on line 689

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Camilo Giraldo Ovallos

Re: Problema con el MOODLEDATA

de Carlos Galdames -
Debes dejarlo con los atributos 777..
Haz un Chmod en la carpeta moodledata y dale los atributos de

Lectura
Escritura
Ejecución
eso significa el 777 en Linux...
Debes hacerlo mediante el programa que uses para FTP.

Saludos