Archivos core de gran tamaño

Archivos core de gran tamaño

de Mª Jesús Bernabeu -
Número de respuestas: 3
He instalado Moodle 1.9.2 en mi servidor a través del instalador Fantástico. El caso es que al hacer uso del editor en algunos casos (por ejemplo, al añadir smileys), se generan archivos core de gran tamaño en la carpeta public_html/moodle/lib/editor/ htmlarea/popups
El servidor dice que debo haber instalado algún script que funciona mal. pero lo cierto es que he borrado toda mi instalación y creado una nueva sin ningún cambio personal , he subido un curso, y me ocurre lo mismo. Sé que los archivos core son informaciones de error, pero puesto que no soy programadora ¿puedo de alguna manera desactivarlos desde mi sitio?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mª Jesús Bernabeu

Re: Archivos core de gran tamaño

de David Hernández -
Hola Ma. Jesús,

Lo que mencionas es muy raro (al menos para mi).

Según yo, Moodle no escribe en ningún lugar si no es en la carpeta MoodleData.

Pudiera ser que de repente en ciertas circunstancias, generara un archivo
temporal, pero en específico, lo que dices, no creo que suceda.

Acabo de hacer una prueba en Moodle 1.9.2+, inicie el editor, active los
smileys, y en la carpeta que indicas, no se creó un sólo archivo.

Yo pienso que si en tu servidor corre Moodle, lo mejor será que borres todo,
te olvides de Fantastico, e instales la versión oficial de Moodle.

Para ello, tendrás que descargarla de la página oficial de la plataforma,
descomprimirla en tu PC, y subirla vía tu cuenta FTP.

(Si tu servidor te permite descomprimir ZIP's, pues entonces sube
el ZIP, no la carpeta descomprimida).

Luego de ello, teclea en tu navegador: http://www.misito.com/moodle

Y procede a instalarla.

Saludos

Nota: La versión a descargar es "Latest Stable Build, Moodle 1.9.3+"
(es la versión de hasta arriba)

En respuesta a David Hernández

de Mª Jesús Bernabeu -