No puedo actualizar tareas ni usuarios

No puedo actualizar tareas ni usuarios

de Aaron Tejero Loria -
Número de respuestas: 4
HOla alguiqne que me ayude, no puedo actualizar las tareas por ejemplode subidas de archvio para cmabiarles fechas y tampoco puedo actualizar los datos d elos usuarios, me dice que no s epueden actualizar y nada mas, de echo intento eliminar algun usuario y med ice que tampoco se puedeb Ayudaaaaaaaaaaa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aaron Tejero Loria

Re: No puedo actualizar tareas ni usuarios

de David Hernández -
Hola Aaron,

¿Qué rol usas (administrador, profesor editor, profesor no editor, etc.)?

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: No puedo actualizar tareas ni usuarios

de Aaron Tejero Loria -
rol de administrador, de echo puedo ahcer todo, menos eso que mencione, pueod agregar cursos tareas, matricular alumnos etc etc, peor no pueod ni eliminar cursos ni usuarios ni actualizar las tareas ni usuarios
En respuesta a Aaron Tejero Loria

Re: No puedo actualizar tareas ni usuarios- me pasa lo mismo

de andrea sierra -
a mi me pasa lo mismo!!! vos que tenes moodle 1.9?
ayuda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En respuesta a andrea sierra

Re: No puedo actualizar tareas ni usuarios- me pasa lo mismo

de andrea sierra -
active la opcion de depuracion y me tiro estos errores a ver si sirve para que nos ayuden

error al actualizar actividades
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Could not update the resource
Stack trace:
  • line 1666 of lib\deprecatedlib.php: call to debugging()
  • line 251 of course\modedit.php: call to error()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
error al actualizar usuario
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error updating user record
Stack trace: line 1666 of lib\deprecatedlib.php: call to debugging() line 105 of user\editadvanced.php: call to error()
--------------------------------------------------------------------------------------------