Foro Novedades

Foro Novedades

de Nacho Aguilar -
Número de respuestas: 5
Saludos,

Utilizo Moodle 1.9.2+ (Build: 20080820)
Tengo configurado el foro novedades para que se vea en la portada del sitio a modo de noticias y hasta ahora ha funcionado como deseaba. Entraba como adminitrador y escribir la noticia añadiendo un nuevo tema. Pero algo he hecho mal o no funciona como debe porque desde ayer no aprece el botón de añadir nuevo tema.

He revisado permisos y todo parece estar correcto. El resto de los foros funciona correctamente... ¿Qué puedo hacer?

Necesitaría volver a utilizar ese foro o colocar otro foro de manera visible en la página principal pero creo que los otros foros no son directamente visibles en portada.

Alguna idea o solución. Gracias de antemano.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nacho Aguilar

Re: Foro Novedades

de Nacho Aguilar -
Este es el foro novedades, accediendo como administrador veo el botón añadir noticias ¿? Empiezo a deseperarme. Alguien puede darme alguna idea.


error
En respuesta a Nacho Aguilar

Re: Foro Novedades

de Nacho Aguilar -
He seguido trasteando hasta instalar de nuevo el moodle con la misma base de datos, y el error continua, así que la conclusión es que el fallo está en la basede datos, moodle ha cambiado algún parámetro en mysql. Ahora si que estoy perdido.

Seguiré investigando...
En respuesta a Nacho Aguilar

Re: Foro Novedades

de rafael reyna -
Hola Nacho
Me parece que has establecido roles por defecto en la portada, rol de invitado por lo que cuando ingresas como administrador al foro de novedades (El foro principal del curso 0 ;es decir del sitio) no puedes agregar ningún mensaje. Cambia el rol a ninguno y podrás nuevamente publicar mensajes.

Saludos
Rafael Reyna Camones
UniversidadMoodle.com
En respuesta a rafael reyna

Re: Foro Novedades

de Nacho Aguilar -
Muchas Gracias.

Efectivamente tenía un rol de portadas equivocado pensando que invitado era cualquiera, como dices situe el rol por defecto a ninguno y ahora ya puedo añadir mensajes.

Ahora ando de luchas con el rss de ese foro, cuando ejectuto el cron me dice que
forum: generating Updating RSS feed for Novedades, ID: 44
...FAILED


El caso es que en los otros foros los canales de notician van sin problemas.
He revisado los permisos de las carpetas y le he puesto 0777, entonces funciona,
luego ya le he colocado 0644 que es el que tienen el resto de las carpetas de los foros.
Seguiré estudiando a ver si me aclaro sobre los permisos en cada carpeta de moodle ya que veces me pide permiso total y veo eso algo peligroso.