Crear nuevos cursos

Crear nuevos cursos

de Jesus Muñoz -
Número de respuestas: 4
Hola:

Durante el verano parece que andan los duendes y cuando vuelves a la tarea te lo encuentras todo algo revuelto.

No parece que hayan tocado en el servidor, pero algo habrá pasado para que ahora no podamos crear un nuevo curso o editar uno antiguo, porque ha desaparecido el formulario.

No muestra ningún mensaje, ni siquiera la pantalla informa que no encuentre el archivo. Nada. Solo la ventana en blanco inmaculado.

¿Qué hago? ¿se solucionaría subiendo algún archivo concreto por FTP?
La versión que estoy utilizando es la 1.8.3+ y el curso pasado no dió ningún problema.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus Muñoz

Re: Crear nuevos cursos

de Wenceslao Fernández -
Hola Jesús sonrisa

Activa el modo de depuración para que nos informe de los errores. La ruta en la versión 1.8 es:

Administración > Servidor > Depurando (y selecciona que te muestre TODOS)

A ver si con los informes se hace un poco de luz en tu problema. De todas formas, no creo en duendes, así que no estaría de más preguntar al administrador de tu alojamiento.

Un saludo.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Crear nuevos cursos

de Jesus Muñoz -
Gracias por tu ayuda.

Ya he activado el modo de depuración en la ruta que me indicas, pero no sé dónde tengo que ver esos informes a los que aludes.
En Administración > Servidor > Información PHP no me sale nada.

También he mirado la información que provee Moodle sobre el servidor (Administración > Servidor > Entorno) y veo que no han cambiado ni de versión PHP ni de servidor MySQL.


En respuesta a Jesus Muñoz

Re: Crear nuevos cursos

de Wenceslao Fernández -
Hola Jesús sonrisa

Con el modo depuración activado haces que te muestre todos los errores de ejecución de los scripts, con lo que puedes llegar a saber porqué un determinado comando termina con una pantalla en blanco. No has de verlos en ninguna parte, se mostrarán en la pantalla de Moodle cuando se ejecute alguna instrucción que contenga errores.

Un saludo.

W

P.D. Puedes ver también la actividad registrada durante el verano por los usuarios de la plataforma, por si alguien accidentalmente ha realizado algún cambio. (Administración > Informes > Registros)
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Crear nuevos cursos

de Jesus Muñoz -
Muchas gracias de nuevo.

He contactado esta mañana con el webmaster de la Consejería, y me dice que no toque nada de la base de datos, porque fácilmente sea cosa de los servidores.

Así es que toca esperar.

Saludos.