¿Como asignar fechas límites de entrega distintas a cada grupo de un curso?

¿Como asignar fechas límites de entrega distintas a cada grupo de un curso?

de Rebeca Bustos -
Número de respuestas: 1

Hola:

Me han pedido un curso de Historia Feudal para dos cursos (3°E y 3°B) pensé que sería una buena oportunidad para crear un solo curso y dentro de él dos grupos. Hice la matriculación masiva, asignando a cada alumno un grupo. LA primera actividad era igual para ambos grupos pero tenía fecha de entrega distinta, es decir,  el profesor me pidió que el curso (grupo del 3°B) tuviera otra fecha de entrega de su trabajo, posterior a la (grupo del 3°E) Hasta el momento, no he encontrado ninguna alternativa para asignar a los grupos plazos distintos y creo que la única solución es crear cursos distintos para cada uno.Antes de darme ese trabajo, ¿alguien me puede dar otra alternativa?

Estaré muy agradecida.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rebeca Bustos

Re: ¿Como asignar fechas límites de entrega distintas a cada grupo de un curso?

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
A partir de la versión 1.9 de Moodle, y mediante la utilización de los "agrupamientos" (atención: todavía en fase "experimental"), se puede hacer que una actividad solamente sea visible por aquellos participantes que formen parte de un agrupamiento determinado.

En ese caso, podrías crear dos tareas semejantes, cada una con diferente fecha de entrega, y cada una visible exclusivamente al agrupamiento que te interese.

Saludos.