Les invito al portal libre Canarias 2.0

Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Carmen Martin -
Número de respuestas: 15
Hola, estoy haciendo una plataforma con Moodle para difundir todo lo relacionado con la WEB 2.0 y las herramientas gratuitas que surjan en la red.
El acceso es libre y me gustaría que los compañeros y compañeras de Moodle se inscribiesen para crear una fuerte infraestructura.
Saludos a todos y todas sonrisa

Ahh la dirección es:
http://canariasav.es/moodle
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Rafael Martínez -

Saludos-e!!!

Hola Carmen, con gran entusiamo he recibido la noticia de la cración de canarias 2.0. Ya realicé mi registro e intenté hacer algun comentario en un foro, te recomiendo abrás uno cuanto antes para empezar a intercambiar ideas.

Les deseo el mayor de los éxitos posibles y cuenten desde ya con mi participación.

Un abrazo-e desde Caracas, Venezuela.

Rafael.

En respuesta a Rafael Martínez

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Carmen Martin -
Gracias Rafael. Soy Venezolana y me alegro que gente de allí esté en la misma onda. Seguiremos en contacto. Te he puesto en mis contacos
En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Mari Cruz García -
Hola, Carmen,

Muy bueno el portal, yo tambi'en me registro. Fijate que llevo visitando las islas desde el año 2001, y he vivido temporadas largas en Gran Canaria.

No podríais poner ofertas de trabajo relacionadas con Moodle en el portal sonrisa?

Me gustaría vivir allá.

Saludos
En respuesta a Mari Cruz García

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Carmen Martin -
Hola Aaricia.. Vivo en Tenerife y si quieres envíame tu curriculum que no se sabe cuándo salen las oportunidades. Estamos creando una empresa de Gestión de Contenidos y si tenemos éxito necesitaremos gente válida. guiño
En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Mari Cruz García -
Hola, Carmen,

Muchas gracias por contestar

a qué dirección de correo te lo envío? Mi email es maricruz_garcia@hotmail.com
A través de la opción de "messages" de Moodle no puedo adjuntar nada.

Mi site es el siguiente:
http://moodle1.carnegiecollege.ac.uk/

(El theme no lo elegí yo personalmente, y el color no me gusta, he de decir).
Yo tengo un perfil tecnológico y he programado cosillas en php, también tengo conocimiento de MySQL.

Una cosa: mi curriculum está en inglés. Quieres que lo traduzca al español?


En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Hermes Batres -
Hola carmen muy buena tu entrada la portal te felicito por tu iniciativa.
En respuesta a Hermes Batres

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Carmen Martin -
Gracias Hermes. La he trabajado un poco porque creo que debe ser atractiva y así interesante para la gente. El problema es que me cuesta trabajo porque no me dedico a la programación y ahora mismo estoy teniendo muchos problemas de sintaxis. Esperemos que los pueda resolver.
En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Jorge Malaga -España -

Hola Carmen:

Ante todo felicitarte por el proyecto y la iniciativa.

Ya me registre asi que nos veremos por alli, de todos modos comentarte que llevo 2 días intentando entrar y me dice:

En estos momentos estamos realizando el mantenimiento de la plataforma, disculpen las molestias. Para contactar envíe un email a info@canariasav.es

No se si te habras dejado activado el "modo de mantenimiento".

Bueno, pues lo dicho...

Un saludo, Jorge

En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Carmen Martin -
Gracias Jorge. He comprobado lo que dices. Ahora mismo estoy haciendo un Test de la Unidad y tengo cientos de errores de sintaxis. Además me sale una frase en la cabecera: El módulo "mod" no es readable o legible.
Pero todos tienen permiso 777 así que no sé qué pasa.
Espero solucionar el problema, porque veo que la iniciativa está teniendo acogida.
Saludos
En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Jorge Malaga -España -

Hola de nuevo. Mira Carmen, he detectado que un usuario registrado, toma roles de administrador. De esta forma, es posible modificar COMPLETAMENTE tu moodle y si es un usuario malintencionado "hacer cositas malas".

Ve a "ajustes de portada" y localiza la frase que indica "Rol por defecto de la Portada". Como esta como "Administrador", debes cambiarla a lo que tu quieras menos eso...por ejemplo "Usuario registrado".

Esto se ha comentado ampliamente en los foros y si lo deseass puedes hacer una búsqueda, para ver el rol mas adecuado (hay varios, pero los que no tiene estos privilegios son , teacher, guest, usuarios registrados y ninguno)

De esa forma los privilegios de administración que tiene cualquiera quedan anulados y tendrás el control de tu Moodle.

Bueno pues nada, un saludo y nos vemos por Canarias 2.0.

En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Carmen Martin -
Gracias Jorge. Lo solucioné. Perdona pero me falta muuucho para llegar a ser una Moodler

Saludos
En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Jorge Malaga -España -

de nada Carmen. A servir que pa´eso estamos.

Seguro que dentro de poquito alguien aprenderá de ti.

Personalmente no me considero un Moodler..me queda mucho que aprender, pero trastear, trasteo lo que no hay escrito....jajajarisa

En respuesta a Carmen Martin

Re: Les invito al portal libre Canarias 2.0

de Jose Eustaquio Palma Rojas -
Gracias Carmen por la información y ya me registré.
Te felicito.

José