Filtro de Media y Explorer

Filtro de Media y Explorer

de Josep M. Fontana -
Número de respuestas: 0

Hoy debo ser de los que saca más problemas en este forum. Estoy preparando una presentación sobre el uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y como recién descubrí Moodle no quería dejar de hablar de esta herramienta única. Estoy construyendo apresuradamente un curso para poder mostrar todas las posibilidades que tiene. El problema es que como soy un novato, me estoy encontrando con una serie de problemas que no había previsto.

Ahora se trata del funcionamiento del 'media filter'. He incluido unos ficheros de sonido en uno de los cursos y todo funciona perfectamente con Mozilla y Firebird. Sin embargo, cuando aprieto el boton de 'play' en Explorer no pasa nada. Tengo los plugins de Flash instalados en todos los navegadores y por tanto ese no es el problema. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Supongo que puedo ponerme en contacto con los organizadores de la conferencia y pedirles que instalen Mozilla (es mucho mejor navegador que Explorer) pero querría intentar asegurarme que todo funciona bien en todos los navegadores para estar más seguro.

Josep M.

Promedio de valoraciones: -