Desde Guatemala

Desde Guatemala

de Anabella Palomo -
Número de respuestas: 7
Quiero aprender de Moodle para poder armar clases de diferentes tematicas.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anabella Palomo

Re: Desde Guatemala

de Giovanni Pineda -
Hola!

Cómo va lo del Moodle? Yo trabajo ahora con Moodle! Si tienes alguna pregunta puedes hacerla aquí?
En respuesta a Giovanni Pineda

Re: Desde Guatemala

de juan cortez gutierrez -
Giovanni Pineda noreply@moodle.org
Soy maestro en una escuela superior y estoy interesado en el sistema MOODLE, me gustaria saber como puedo generar un examen que no sea de (tin Marin) palabra utilizada en las escuelas cuando haces un examen de adivinanza, deseo que mis alumnos expresen sus conocimientos sobre lo que les estoy ensenando, doy clases de circuitos electricos, en tu respuesta me gustaria me pusieras uno o dos ejemplos de lo que te estoy solicitando, mi intencion es ponerme al dia con los nuevos sistemas educativos y no quedarme rezagado, de antemano te lo agradezco, me despido.
Ing. Juan Cortez Gutierrez
En respuesta a Giovanni Pineda

Re: Desde Guatemala

de juan cortez gutierrez -
tu comentario me llego a mi correo electronico jcortezitt@yahoo.com.mx soy Ing. Juan Cortez Gutierrez Catedratico del Instituto Tecnologico de Tijuana, localizado este anexo a los Estados Unidos Americanos, la Primer Ciudad Mexicana por el Pacifico Tijuana Baja California, Mexico, me despido Ing. Cortez. Espero tu comentario.
En respuesta a Anabella Palomo

Re: Desde Guatemala

de Manuel Ruano -
Hola Anabella,

Echa un vistazo en esta comunidad MoodleSocial.

Ahí tienes un cursos sobre moodle para profesores y otro para alumnos, aún están en fase de desarrollo pero están bastante bien.

Además si lo deseas puedes crearte tus propias aulas virtuales para ir haciendo tus pinitos.

Saludos a todos.
En respuesta a Anabella Palomo

Re: Desde Guatemala

de Pablo Moreno -
Soy nuevo en moodle, hay algo que no entiendo todavia, puedo plantear mi curso, y lo puedo subir desde mi casa?. acalrenme por favor. gracias
En respuesta a Pablo Moreno

Re: Desde Guatemala

de Sarita March -
Hola:
No quiero decir nada que no sea. Supongo que el Moodle está instalado en un servidor de algún establecimiento educativo. Yo creo que sí puedes acceder desde tu casa, si donde está instalado el Moodle es de acceso para los que están fuera de la institución y si además, eres, por lo menos, profesor creador. Basta con que tengas la URL del Moodle y tu nombre de usuario y contraseña.

Espero haberte dado respuesta.

Sarita