Problema con sesskey

Problema con sesskey

de Natxo Muñoz -
Número de respuestas: 4
Hola, buenos días a tod@s. Al final mi madre va a tener razón cuando dice que soy un enrea. Soy nuevo en esto del Moodle y ahora estaba entreteniéndome con los temas que tiene. Dentro de los que te puedes descargar hay uno con un menú horizontal, donde en su última opción te debería permitir cambiar los temas sin tener que ir a la sección oportuna del apartado de administración. Pero resulta que cuando quiero provarlo me da el siguiente error.

"A required parameter (sesskey) was missing"

Llevo algunos días viendo el motivo de esto pero no consigo localizarlo. Tengo la versión 1.9 de Moodle. Si alguien sabe como puedo solucionarlo, me sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Natxo Muñoz

Re: Problema con sesskey

de David Hernández -
Hola Natxo,

Hay dos opciones:

O te pones en conacto con el proveedor del tema y le explicas qué sucede,
o bien, colocas aquí la dirección del tema, a fin de que podamos descargarlo
y revisar si nos pasa lomismo.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con sesskey

de Natxo Muñoz -
Hola David, buenas noches. Perdona que haya tardado tanto en responderte. he estado de viaje y termino de llegar. El tema al que hago referencia me lo he descargado de la págian moodle.org y es el college_blue. Es muy interesante el apartado de los temas porque te permite seleccionar temas de un listado, pero como te comento, me da problemas con el sesskey. Muchas gracias por tu interes. Un saludo.
En respuesta a Natxo Muñoz

Re: Problema con sesskey

de David Hernández -
Hola Natxo,

Pues mira que no hallo ese tema.

Después del "Colegio Brasileiro", sigue el "Computer Scientist",
pero nada de "College blue"

¿Es mucho trabajo poner el URI del tema? mixed

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: Problema con sesskey

de Natxo Muñoz -

Hola, muchas gracias por responder. En absoluto es un problema poner la URL. Es la siguiente:

http://moodle.org/mod/data/view.php?d=26&rid=1531

Posiblemente no la encontrases porque ha cambiado el nombre. Me descargo el tema, lo instalo en mi moodle, pero cuando intento cambiar el tema en el apartado Theme de la barra de título, me da el error del sesskey, el cual me tiene desconcertado. De nuevo muchas gracias por tu interés. Un saludo.