Error al subir un archivo

Error al subir un archivo

de Claudio Vazquez -
Número de respuestas: 8

Hola gente estoy intentando subir un archivo a un curso y despues de un rato (en el que aparentemente va subiendo el archivo) me devuelve un mensaje con el siguiente error



ERROR: Cadena JSON no válida

Internal Server Error
The server encountered an internal error or
misconfiguration and was unable to complete
your request.
Please contact the server administrator,
 webmaster@karinavillagra.com.ar and inform them of the time the error occurred,
and anything you might have done that may have
caused the error.
More information about this error may be available
in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Claudio Vazquez

Re: Error al subir un archivo

de Andrey Alfaro -

Hola!

Como el mensaje del error lo dise el error no es de tu moodle, por casualidad estabas intentado subir un archivo mayor de 2MB, o de lo que tu servidor te permite, creo que por hay anda el problema!

Una solucion rapida podria ser que lo comprimas para hacerlo mas pequeno en peso y asi subirlo comprimido, no te preocupes moodle lo puesde descomprimir cuando este subido!

Si es el caso de que sea por el tamano, por aqui estan unos cuantos post donde se habla de como expandir el maximo del tamano para subir archivos.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=171528

http://moodle.org/mod/glossary/showentry.php?courseid=11&concept=Configurar+el+tama%C3%B1o+m%C3%A1ximo+de+fichero+que+se+puede+subir

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=39236

Nota: esos son algunos de los links, hay mas es simplemente buscar en los foros!

Saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Error al subir un archivo

de Claudio Vazquez -

Hola Andrey, efectivamente el archivo que intento subir tiene mas de 2M

he leido los links que me pasate, y probe todo pero no hay caso. Mencion de estas pruebas que no dieron resultado, es que yo no puedo reiniciar el servidor apache, he hablado con la gente del hosting, y me han dicho que yo no tengo forma de hacerlo, te comento esto, porque he visto en los links, que en varios hablan de reiniciar el servidor para que tomen efecto los cambios.

Te cuento de todas maneras que el limite para subir archivos en el hosting en donde tengo instalado el moodle es de 50M, por lo que no deberia haber ningun error.

En tu respuesta vos me decis "Si es el caso de que sea por el tamano...",  por que otro motivo podria ser que me devuelve ese error?. Ya que estoy pensando que el problema no sea de tamaño del archivo, por lo que te comente del limite de 50M que tienen en el hosting.

En respuesta a Claudio Vazquez

Re: Error al subir un archivo

de David Quintal -

Saludos Claudio

Hay algo llamado tiempo de espera que igual se modifica en el php.ini

Si al subir el archivo tu internet es lento tarda mas del maximo por eso no te permite subirlo

Recomiendo hagas pruebas con archivos de 5,10,15,20 MB para saber si te deja subir de varias capacidades

En respuesta a David Quintal

Re: Error al subir un archivo

de Claudio Vazquez -

Hola David, probe lo que me recomendaste, pero antes te cuento para aportar mas datos que hemos probado tres personas de distinto lugar cada una de subir ese archivo y a las tres personas nos paso lo mismo. No creo que las tres tengamos el mismo tipo de conexion.

Con respecto a las pruebas que me comentaste he probado con distintos valores, no lo hice con valores muy altos ya que descubri que hasta cierto valor me permitia subir el archivo y de ahi en adelante no. Probe con:

5,70 MB  (No lo subio)
2, 80 MB (No lo subio)
El archivo en cuestion
1 MB (No lo subio)
944 Kb (No lo subio)
876 Kb (No lo subio)
856 Kb (No lo subio)
852 Kb (Subio perfectamente)
492 Kb (Subio perfectamente)
72 Kb (Subio perfectamente)

En respuesta a Claudio Vazquez

Re: Error al subir un archivo

de Hernan Jaime -

Claudio, pudiste solucionar el asunto?

Tengo el mismo problema y no encuentro solucion.

Gracias.

En respuesta a Hernan Jaime

Re: Error al subir un archivo

de jorge leonardo fumarola -

Por lo que veo es por problemas de tamao , que se deb particionar el archivo , pero seguro ya lo saben... tenga en cuenta el navegador que usan pues por ahora con el unico que nunca tengo problemas es el fire fox , saludos

jorge fumarola

En respuesta a jorge leonardo fumarola

Re: Error al subir un archivo

de Hernan Jaime -

Jorge,

En realidad no puede deberse a un problema de tamaño porque yo tengo la plataforma configurada para subir archivos de hasta 8MB e incluso funciona perfecto con la version 1.9 en el mismo hosting y bajo las mismas configuraciones.

Pero al mismo tiempo es contradictorio porque los archivos muy pequeños (menores de 800kb segun lei en algun posteo) se pueden subir.

Con respecto a los exploradores, el problema lo tengo con todos los que he intentado (firefox, IE, chrome).

Alguien posteó una solucion que no entendi porque no fue clara, acerca de crear un archivo dentro de la carpeta .htaccess.

Espero que alguien aclare la solucion.

Saludos.

En respuesta a Hernan Jaime

Re: Error al subir un archivo

de Israel Palafox Morales -

Hola todos yo tengo un problema muy similar pero el mio se debe al servidor proxy que en este caso es squid, cuando moodle pasa por squid no me paermite subir archivos de mas de 30 kb pero cuando desactivo la regla que redirecciona el trafico del puerto 80 al 3128 todo funciona bien alguien me podria ayudar por favor.