Ayuda con CSS

Ayuda con CSS

de edgar gutierrez -
Número de respuestas: 3

Buenas, Reciban un Cordial Saludo

No se si estoy en la sección correcta del foro para este pedido, pero es que soy nuevo en moodle y sobre todo en el desarrollo. Tengo poco conocimiento del css y auque me he defendido bien, no entiendo que significa lo que les voy a subrayar en el siguiente parrafo.

#homeblocks {
    background: url(setting:banner)  top right no-repeat #ccc;
    height: setting:bannerheight;

Por cierto cuando se envia el msje por este foro los corchetes "..." que agrupan las palabras que resalto desaparecen....

Que significa esta estructura de codigo?

Donde tengo que ir para cambiar aquello que necesito modificar?

Es posible modificarlo?

Gracias por su atención.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a edgar gutierrez

Re: Ayuda con CSS

de Antonio Herrera Vega -

Eso a lo que se refiere es a la variable banner del theme, es decir en las nuevas versiones de moodle los theme tienen configuracion y esa es la forma de accedee a dichas variables de configuración, por tanto para modificarlos solo tienes que ir en el moodle a la configuracion de tu theme y cambiar el valo sin tocar nada de código. 

Te has liado con lo mas sencillo xD

En respuesta a Antonio Herrera Vega

de edgar gutierrez -

mmmmm triste

Okey, son muy atentos, Muchisimas gracias, es una mala noticia para mi y para los docentes en mi institución ya que era que les ilusionaba bastante. Pero si no esta sera por algo, ¿no?

Por cierto, si no es mucho problema, perdon por preguntar cosas que quizas son muy básicas pero es que no soy ingeniero, ni mucho menos programador, esa gente es un muy brava en esto y yo sé de colores, de multimedia, de animaciones y video. 

Quería por lo menos saber, si activar el menu de lado izquierdo al banner es posible, dice que si me loggeo me salen los cursos donde estoy matriculado y nada, no dice. Tengo que configurarlo en que archivo, el que dice settings.php?

En respuesta a Antonio Herrera Vega

de edgar gutierrez -

Muchas Gracias.

Despues de todo este tiempo, lo descubri yo solito. jejeje

Ahora me estoy haciendo un lio porque tengo que tener todos los php y los css abiertos en el notepad++ y dreamweaver. 

De verdad gracias por responder.