Fecha de fin

Fecha de fin

de Rut Gutiérrez Torregrosa -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un curso creado con formato de temas, que en principio es indefinido en el tiempo (no necesito fecha de inicio y de fin). A lo largo del tiempo voy creando grupos de usuarios, que necesito que sí tengan una fecha de inicio (por ejemplo, la del mismo día de matriculación en el curso) y una fecha de fin, pero no sé como establecer un fin de curso para esos grupos o al menos para cada uno de los estudiantes.

En versiones anteriores de Moodle se tenía el periodo de vigencia de matrícula, pero ahora no sé si sigue estando o si  ha desaparecido. Cuando accedo a los alumnos matriculados y edito la matriculación, puedo asignar un intervalo de tiempo para que el alumno se matricule, pero esto no es o que quiero, quiero poder decir que el alumno dejará de estar matriculado en XX días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rut Gutiérrez Torregrosa

Re: Fecha de fin

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Las opciones en Moodle 2 siguen estando vigentes, ha cambiado un poco su apariencia, pero sólo hay que tener paciencia y buscarlas...

matricula2

Además, hay novedades interesantes a la hora de subir los usuarios, porque en el CSV se puede indicar el periodo de duración de la matrícula, cosa que en la 1.9 no se podía hacer...

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=171352#p751304

Salu2