Publicaciones hechas por por Slader Maxto

Yo trabajo en una universidad, no administro los moodles de aca, pero conozco la persona que creo las instancia de moodle con base de datos de oracle(Eso fue lo que me dijo) , aca se trabaja con mas de 65.000 estudiantes, nacionales e internacionales y creo varias instancias como unas 22(Eso fue lo que me dijo) y de ahí van los curso, se han desarrollos internos, se tienen varias versiones de moodle, y hasta el momento esta funcion ok y muy estable a comparación de años atrás con las versiones viejas de moodle. Mi hijo tiene 6 años y ellos no tiene a un administrador de moodle si no una empresa y la verdad, en presentación me quedo con lo mio. Yo hable con el colegio solo para averiguar y ellos me comentaban que se adaptan a lo que ellos decían y de cómo hacerlo, no había colores institucionales, soporte era cuando ellos le daban la gana, pero si no les pagaban a la fecha acordado, hacían cerrar la plataforma y otras cosas mas.

Si claro con la tecnología que hay en dia se se puede administrar desde cualquier parte del mundo, yo ando con mi portátil o tablet en caso de emergencia. Y acá se trabaja remotamente.

Promedio de valuaciones (ratings):Útil (1)
1) Bueno no se si te sirva algún editor html online para tu problema.

2) LA verdad yo decidí crear algunos css y html y cree estas tablas

3) A Veces trabajo con el editor online y con el código de las tablas lo pego online, hago los cambios y lo pego en moodle

4) Código de las tablas de lo dejo en txt

5) Agregar el código CSS en  Administración del sitio|Apariencia|Temas|Adaptable|CSS y JS personalizado   (Adaptable es el tema) tienes que buscar css personalizado.