Hola José
Yo también estoy realizando pruebas a nivel local con la versión 1.5.2 con la versión de Moodle 3.2.2.
También tengo más o menos el mismo inconveniente.
- Lo que estoy haciendo es colocando un banner o imagen igual para todos y cuadrar más o menos con los nombres. Quite zoom (adaptable/barra de navegación) y lo coloque en forma al 100% y seleccione pantalla completa como vista por defecto la pantalla (adaptable/disposición). Como muestro la diferencia en dos pantallas UNAD de 14 y la otra de 21.5 como muestro con las imágenes.
14_PULGADAS
ANTES
DESPUES
21.5_PULGADAS
ANTES
DESPUES
- El nombre del sitio pude cuadrarlo como centrado con la imagen, pero con los cursos el nombre me queda al lado del logo y lo que deseo es cambiarlo, no he podido hacerlo.
- En esta versión noto que se cambió Fuente del título del curso - Tamaño de la fuente del título del curso - Grueso de la fuente del título del curso esto esta con la versión 1.2.4.2 y la tengo en producción.
Esto más o menos es lo que notado y como he tratado de arreglar más o menos o deseo para mostrar imágenes como cabecera. Solo opino que sería bueno con los cursos poder colocar banners diferentes así como unos los coloca en la página principal donde están todos los cursos, bueno eso ya es de moodle...creoo
Lo que dice fernando es cierto toca es jugar con el diseño del banner, esto estoy haciendo con mis banner o imagen y me parece que es mejor una imagen predeterminada para todos, bueno es lo que entiendo.