Posts made by Slader Maxto

Hola José

Yo también estoy realizando pruebas a nivel local con la versión 1.5.2 con la versión de Moodle 3.2.2.

También tengo más o menos el mismo inconveniente.

-          Lo que estoy haciendo es colocando un banner o imagen igual para todos y cuadrar más o menos con los nombres. Quite zoom (adaptable/barra de navegación) y lo coloque en forma al 100% y seleccione pantalla completa como vista por defecto la pantalla (adaptable/disposición). Como muestro la diferencia en dos pantallas UNAD de 14 y la otra de 21.5 como muestro con las imágenes.

14_PULGADAS

ANTES

DESPUES

21.5_PULGADAS

ANTES

DESPUES

-          El nombre del sitio pude cuadrarlo como centrado con la imagen, pero con los cursos el nombre me queda al lado del logo y lo que deseo es cambiarlo, no he podido hacerlo.

-          En esta versión noto que se cambió Fuente del título del curso - Tamaño de la fuente del título del curso - Grueso de la fuente del título del curso esto esta con la versión 1.2.4.2 y la tengo en producción.

Esto más o menos es lo que notado y como he tratado de arreglar más o menos o deseo para mostrar imágenes como cabecera. Solo opino que sería bueno con los cursos poder colocar banners diferentes así como unos los coloca en la página principal donde están todos los cursos, bueno eso ya es de moodle...creoo

Lo que dice fernando es cierto toca es jugar con el diseño del banner, esto estoy haciendo con mis banner o imagen y me parece que es mejor una imagen predeterminada para todos, bueno es lo que entiendo.

Hola Luzma:

1) Antes de realizar una consulta, pon que versión de moodle tienes para mas ayuda.

2) Mi ruta es la siguiente 

Yo coloque moodle.php y busque Bienvenido en "Cadenas que contienen" y me muestran dos respuesta (No se a cual te refieres):

Identificador: core

Cadena: welcometocourse

Texto estándar: Bienvenido a {$a}  

Si es acá en el cuadro blanco que aparece solo coloca la misma cadena mas  <a href="https://www.URLE.COM">GRACIAS POR VISITARNOS</a>

Identificador: core

Cadena: welcometocoursetext

Texto estándar: Bienvenido a {$a->coursename} Lo primero que debe hacer es actualizar su información personal: así podremos saber algo más sobre usted. {$a->profileurl}

Si es acá en el cuadro blanco que aparece solo coloca la misma cadena mas  <a href="https://www.URLE.COM">GRACIAS POR VISITARNOS</a>

2) Pregunta:

Tienes que des-matricularlos del curso viejo y matricularlos en el nuevo

Average of ratings: Útil (1)

Hola Luis, Que yo sepa por defecto ya viene configurado asi, lo que veo es un desarrollo para hacerlo. Lo probé con un plugin de cuestionario y tampoco lo trae lastimosamente, lo que mas veo es tomar pantallazos del cuestionario realizado. Copiar y pegar no funciona muy bien para realizarlo

Hola Luis, Que yo sepa por defecto ya viene configurado asi, lo que veo es un desarrollo para hacerlo. Lo probé con un plugin de cuestionario y tampoco lo trae lastimosamente, lo que mas veo es tomar pantallazos del cuestionario realizado. Copiar y pegar no funciona muy bien para realizarlo

No se si te entendi mal pero si hablas de intentos a que te refieres-.... yo entiendo contesto 10 y luego le doy siguiente y contesto los otros 10..asi lo entendi.

Ahora usted puede trabajar con el modulo de encuesta que viene desactivado por defecto y es una corneta de color naranja y blanco ahi si puedes hacer que 10 con un salto de pagina y luego otras 10, también te da los resultados en % ( porcentaje por cada pregunta) quienes han votado y quienes no han votado y saber que respondió cada persona....Ejemplo

Yo la utilizo para realizar votaciones virtuales en donde trabajo como avala - no avala

No se si es eso lo que vos quieres, porque un cuestionario tiene hasta para escribir o seleccionar ahi vos diras